Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.764 / 36.512
#38105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

crees k es una intuicion? 11773 maximo 28 mayo

#38106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para que luego digan que las subidas no pueden ser un paseo militar, tenemos al IBEX aplastando así mis ETF inversos

#38107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esas truñas, Oeee !!!!

Carlos, hasta donde crees que pdran llegar? lo digo porqwue si mañana pasan los 14.05 las pongo un lacito rojo.

Saludos.

#38108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo aprovecho para felicitarte Mohican, por haberte mantenido fiel a tus principios y a los conceptos más básicos del inversor a largo plazo. Graham estaría orgulloso de ti, jeje. Y como a Mohican al resto de los que entraron fuerte cuando el resto del hilo y casi que del foro éramos un mar de dudas, me incluyo yo entre ellos.

Chapeau.

#38109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver.

Creo que hay temor en el mercado, porque en la bajadita anterior he visto rápidas rebajas en muchos precios. Pero como ha sido rápido y USA ha abierto al alza, se han recuperado en parte los precios.

Todavía queda mucho que ver esta semana. Y el gap de apertura en USA, por ahora al menos, todavía puede cerrarse...

¿Serán gaps de agotamiento los que han sacudido hoy las bolsas? (agotamiento de Grecia seguro, je je)

#38110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y Draghi confirma que Grecia volverá a entrar en el target de la QE una vez amortice a vencimiento (20 julio) la deuda con el BCE.

#38111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si antiguo eso es lo que me pregunto ya que tipo de GAPS estamos teniendo porque se esta haciendo dificil incluso seguir una linea continua imaginaria.

#38112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

espero que reaccionaras el dia que te dije ;-)

Brokers destacados