Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.898 / 36.572
#31177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tambien es verdad, eso por un lado y por el otro, que a veces si no se ve claro, es mejor no operar. Yo tenia un par de cortos de ayer que no pude soltar (y me cagué en todo, hablando mal y pronto).
Esta mañana los he soltado s 11220, y después he visto en el foro opiniones para todos los gustos de gente que para mi es super válida, Head, Will, y ¿porque no?, Slapp, Noname, Melocontoasesino.
Pero con todo no lo he visto claro ni para largos ni para cortos en todo el santo día, así que me he cogido mis 500 euros de primera hora, y no he vuelto a operar.

Conclusión (y perdonad la parrafada), me da que a veces, quien más quien menos tendemos a sobreoperar y pasa lo que pasa...

#31178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya día! Y ya van.. xD

Mirado en perspectiva hoy era "tan fácil" de tradear como haber cerrado cortos a principio de sesión y ponserse largo. Ahora a ver el cierre pero tiene pinta de que no la tirarán.

Edito: por hablar, velón!

#31179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

grecia no paga kieren quita el euro al 1,20 el euro .

Grecia firma eliva al 23% y tragatodo hasta la eyaculacion . euro 1 a 1 con dolar

#31180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comparto totalmente contigo. Pero por mútltiples razones ví los cortos de hoy bastante claros, tanto por AT como por contexto, excepto el aguante, que era mi duda.

Independientemente de ir cortos o largos, hace mucho que le doy vueltas a esto que comento del control. Es muy paranoide y soy consciente de que se agudiza con un mal día o una mala racha digamos:-) pero no es tan absurdo. Operamos online. Soy consultora de MKT online y el nivel de control que se hace por una absurda campaña de marketing es muy bestia sólo contando con Google. Imagínate con intereses mayores. O crees que los anuncios de la web que has mirado hace un rato que aparecen en tu gmail son casualidad? Tengo que volar. Buena suerte a los que habéis tenido huevos de seguir precio y cambiar tornas.

#31181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo. Es que hay un gran % de tiempo en bolsa en que la situación no es clara y es mejor no operar. Si nos aburrimos siempre podemos hacer traspasos entre cuentas corrientes (edito: entre fondos monetarios, que las cc te cobran xD)

#31182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pretenden cerrar por encima de 11400 hago caja de 4 posiciones más... y ya llevo una semana buenisima de retirar.

Si lo hunden, compro.

Si lo dejan sobre 11350 ... lo dejo todo como está.

y no le doy más vueltas

#31183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

venga 50pp abajo!!!! esto esta intratable señores/as

#31184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que has ido a hablar en el mejor momento, ja ja.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados