Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.222 / 36.608
#33769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sí.

#33770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poquísimo volumen no chicos?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#33771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mañana hay bolsa europea no?

#33772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soltamos hace un ratito el paquetito de SAN, para bien o para mal (6,377) nos quemaba en las manos. Mañana más. Saludos.

#33773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está convirtiéndose en costumbre rojo en la última parte...cada vez se adelanta más en plan tonto el último

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#33774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Casi el 138% de iii...
Salu2

#33775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y otro tema que nos afecta más directamente al bolsillo...con la rebaja del IRPF que ha entrado, los beneficios en bolsa bajaban un 1% en ambos tramos si recuerdo bien. Esto ha entrado? eso puede ser un lio de dos pares...si tengo beneficio en el primer semestre y perdidas en el segundo, a que tipo tributo?y si tengo befeficio, entro en perdidas y remonto? son como dos periodos o se compensan primero las perdidas y tributo por el ultimo beneficio?etc etc etc

Por cierto, que alguien preguntaba por dividendos. Fiscalmente ya no interesan, al quitar los 1500 exentos. Lo que no sabia es que si vendes derechos a la empresa tributan, pero si vendes a mercado o coges las acciones siguen sin tributar(hasta el momento de la venta, en que si tributan), por lo que interesa más en carteras a L/P quedarse con las acciones nuevas en caso de script o vender a mercado los derechos), independientemente desde cuando se tengan las acciones.

#33776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Echo de menos tus gráficos de análisis a 2-3 días vista :P

Brokers destacados