Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.905 / 36.523
#31233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo soy gato , y barrigagaverde de adopción
saludos

#31234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego le da emoción el becario cosa mala. Deberían contratarle para dirigir películas de suspense, porque la madre que le trajo...

¡¡Pues no se está montando una cuña???? Qué tío más complicado, leñe.

#31235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De nada, ahora te digo lo que me cuentan los espíritus... ahummmm.... digo los indicadores ;)

En mi humilde opinión (abierta a rectificaciones de todo tipo), alcista de medio plazo, RSC Mandsfield = valor ganador (sube más cuando mercado sube, baja menos cuando este lo hace) que se encuentra haciendo un alto en el camino; se aprecia en semanal divergencia con MACD y señal Atlas dando aviso. Si pasamos a diario, en la línea acumulación/distribución se aprecia distribución, este punto también nos lo indican las barras laterales, que muestran los niveles de volumen por precio; a simple vista si aplicamos la lógica no necesitamos mucho para detectar en este plazo una zona de acumulación, una gran revalorización y actual distribución. No pone en entredicho aun la clara tendencia alcista.

Cómo sabes perfectamente, tiene buena pinta (junto con su sector), a ver si te animas tu a postear los fundamentales ;p
Con la superación de sus últimos máximos 172,64, valor pasa a estar en subida libre, se aprecia entra volumen en las correcciones. (¿tu compras pullbacks o fugas?)

No soy el más indicado, pero por lo poco que se sobre ondas me parece identificar un impulso 12345 iniciado a medianos de octubre con una 2 en abc una onda 3 extendida donde incluso un gap nos muestra la fuerza de la que suele ser la onda más fuerte, estaría concluyendo 4 y faltaría 5 hacía arriba (pero cómo siempre leo, ¡ojo no sea fallida! ;)

#31236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdí el acento, pero de niño decía "amo a salta l´asequia"

#31237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

últimos compases señores , vayan afinando sus intuiciones

HAGAN APUESTAS :

CORTO

LARGO

DENTRO

FUERA

saludos

#31238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿De dónde sois los barrigagaverdes y los alodronosequés?

¿Murcia? Es la primera vez que oigo tales calificativos...

#31239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo sin dudarlo

#31240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo, barriga verde.

Brokers destacados