Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.897 / 36.591
#31169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Reflexión en vox alta: A veces creo que la única manera de superar los objetivos es ir totalmente en contra de los indicadores. al fin y al cabo, todos operamos con un broker y esa información va a algún sitio. Todos nuestros stops, nuestras coberturas, nuestras líneas de tendencia, etc, en el fondo son controlables. No joking.

#31170

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Por cierto, antes dije que USA parecía que no iba a ayudar, pero la vuelta en V del SP y del Nasdaq ha sido tremenda, y ahora los tres tirando para arriba con ganas.

#31171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Pero no había que ir hoy cortos a saco sin hacer caso a las reuniones y ceńirnos exclusivamente al gráfico? ¿ No era un hecho irrefutable, inamovible y realmente cierto?

#31172

Re: Re: Pulso de mercado 2015

comprado en euro 1,118 keremos fiesta loca

#31173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mujer, tampoco es eso. Todos tenemos un día malo. De todas formas y siendo una opinión al aire sin más, me parece que en este hilo se abusa de los cortos, siempre lo he pensado, y eso es para los Fernandos Alonsos de la especulación. Si no se está seguríiisimo con cerrar largos ya vale. Sin ánimo de polemizar

#31174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes,
Slapp si me permites contestar también a la pregunta que hacías a Mikelbar, creo que encontrarás la información que buscas sobre Atlas en la página de Xavier D. García (Blai5), conocido de hace tiempo por los indicadores que ha desarrollado, entre ellos el Koncorde, VPM y otros menos conocidos cómo Vigía, Atlas... merece la pena entender cómo se calculan para poder discernir si resultan interesantes para la operativa de uno. Si quieres saber que esconde el indicador de manos fuertes/manos débiles te insisto en que no dejes de leerlo de la mano de quién lo ha diseñado.

Adjunto gráfico semanal REE, que hace semanas que esta dando señal Atlas, a modo de ejemplo, si no usas PRT y quieres que te ponga otro ticker avisa ;)

#31175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jijiji esto es rollo duro solo para fiesteros de los mercados , te funden por ambos lados

Brokers destacados