Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.091 / 36.507
#48721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Felipenet,

Entiendo que hay un menor ritmo de crecimiento en China, pero es que estamos hablando de un crecimiento de un 7% del PIB, no creo que esto sea un motivo para pensar que todo se va al carajo. Entendería que los mercados reaccionasen con miedo si se produjese un desastre y China empezase una recesión o crecer por debajo de un 1%, pero es que seguimos hablando de un incremento del 7% anual. No puede haber un crecimiento anual del 12 o del 15 % indefinidamente.

A ver si alguien me lo explica el porque está sucediendo lo que sucede en China.

Saludos.

#48722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo lo que está ocurriendo está relacionado con una guerra soterrada económica entre EEUU contra Rusia y China.La primera pierde poder en el mundo y está como un gato panza arriba.

#48723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que una buena parte del foro nos equivocamos.....estas bajadas no son normales aunque sea agosto.

#48724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a tod@s,
El panorama está muy negro, no sé hasta donde llegará, en este momento mejor no mirar el AT, está el mundo revuelto, entre China, Korea, Rusia, el petróleo, las materias primas, grecia y no sé si me dejo algo pero para enderezar esto hay tela.

#48725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Guarrazo usa y futuros europeos after hour. Tengo miedo.....

#48726

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Sin llegar al rollo de reglas elliotistas, si la 'i' y 'iii' tienen que ser iguales en tiempo o en fibos por duración, etc., en nuestro caso, tenemos una extensión de 'v' respecto de 'i' y los huecos nos marean... Basándonos en esto y no complicándose la vida, los porcentajes más comunes que existen, son de 162%, 200%, 262%, 300% y 424%. Pues bien, justamente el de 300% nos posa sobre el techo del hueco de 10190 puntos. Podríamos esperar el posible rebote en dicho punto, ya que las manos fuertes no han dicho el bye!... Añado gráfica.

Ibex35 diario

Ibex35 diario


Salu2
#48727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como dije, rebote en 10050, y doble suelo. Leve subida y luego de nuevo para abajo.

#48728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si me permites, solo dos acciones, el 20%, parece mucho riesgo concentrado y Duro tiene el peligro de Venezuela y la gestión un poco oscura. Cie es una gran apuesta pero ha subido mucho y perdió el soporte. Aunque cuando está así la cosa pues da igual lo que hagas pues todo cae y a estas se las tira más fácilmente.

Un saludo

Brokers destacados