Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.868 / 36.632
#30937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grecia puede ser la excusa perfecta para abrir la caja de pandora.
Da miedo lo que puedan estar tramando estos y la olla a presión necesita soltar vapor, y con grecia se tiene el chivo expiatorio perfecto
("no quisieron hacer los esfuerzos que han hecho otros paises, no hemos podido conseguir nada con el populismo, lo sentimos mucho por el pueblo griego pero deben salir de la UE si no quieren cumplir las reglas") y ZASCA...8 años después, bajonazo de unos cuantos miles de puntos.

Recuerdo la misma mierda con Lehman Brothers, no iba a pasar nada, era un banco normal, España entonces estaba sana y la banca europea también , y luego....tuvieron que rescatar a casi toda la banca europea, (incluída ING con cuantías equivalentes a las de Bankia varios años después), y aquí por capullos que no pasaba nada que teníamos la banca más fuerte del mundo. Cuanto me recuerda a las frases de ayer, de que a españa ni irlanda una salida de Grecia no le afectaría, etc etc, bla bla bla

#30938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te falta humildad y te sobran predicciones erróneas, will.

Respecto al PIB de Grecia comparado con el PIB de la Eurozona y tal, te iba a responder lo mismo que te ha respondido Noname, así que me lo ahorro. Estoy de acuerdo con lo que dice.

#30939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siguen las divergencias bajistas.

#30940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Varios miles de puntos? ¿No le parece exorbitante tamaño vaticinio, aun para el caso de que se cumpla la salida de Grecia del Euro, hecho que yo estimo poco menos que imposible?

#30941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si sale Grecia, te aseguro que vemos los 9000.... para empezar de nuestros bolsillos volverían a desaparecer 26.000 millones de euros de deuda impagable, y Bankia apenas fueron 23.000. Así que cógete el histórico del IBEX lo que ocurrió entonces, hablo de datos cuantificables, no de sensaciones.

Y del agujero en el DAX no quiero ni pensarlo

#30942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fibo dice que a las 11.10 horas, vienen curvas... :P
Salu2

#30943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si vemos los 9000, te aseguro que no será por Grecia....

#30944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga, te respondo por última vez ya... Si mis predicciones son erróneas, hazme el favor y me dejas de leer.. Lo agradeceré de corazón. Por lo demás, deja de darme la brasa.
Salu2

Brokers destacados