Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.715 / 36.597
#37713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más o menos lo que pienso yo. Por debajo de €90 me parece regalada, y si entro ahora es porque le han soplado ya un 25% de capitalización desde máximos.

Que no es cualquier cosa. Es una cuarta parte del valor de mercado de la compañía, y en sólo 3 meses. Y creo que una vez estabilizada la cotización en estos €90 bajos, no es excesivamente aventurado pensar que buena parte de todos los conflictos que afectan al precio de BMW ya están en precio. Los que de verdad le afectan directamente y los que le afectan de forma indirecta, por el mero hecho de cotizar en mercado público y pertenecer al mismo entorno que el resto.

Por cierto, no sé si lo llegué a comentar que creo que sí. Las ventas en China representan el 21% del total, cantidad superior a los ingresos puesto que BMW opera a través de joint-ventures en el país chino, con lo que a simple vista parecería una buena justificación para esta caída acumulada desde máximos.

#37714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final dejo un corto abierto al Santander, que es como dejárselo al IBEX y ya veremos a ver qué pasa... A mí me parece que se juntan varios factores:

-las noticias positivas sobre Grecia están descontadas sin remedio...
-los siempre alcistas están felices después de subir un 9% y están convencidos de que va a subir otro 9%
-¡Y los grafistas andan de acuerdo sumo, sin fisuras!

#37715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que te equivocas. Los más precavidos no están en el mercado. Hasta que el telediario no abra con un "Grecia ya no es problema, qué bien va todo!" no entrarán...y por ahora no se ha dado esa circunstancia. De euforia nada, sólo hay cautela... sólo tienes que leer el foro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#37716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que los volúmenes últimamente son flojetes como para hablar de euforia.

Eso sí, el que ha pillado toda la subida desde los 10,300-10,400 está dando palmas con las orejas, y con todas las de la ley.

#37717

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Tranquilo, que ya le han dado por mi... Te dejo mi idea por la que salí por patas en RV... Subo gráfica con posible 'c' devastadora hasta los 10255,71 puntos en CFDs... Así se cumplirá la combinación del zig-zag correctivo y una quincena horrible de julio. Espero equivocarme...

Ibex35 diario CFDs

Ibex35 diario CFDs

Salu2
#37718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que no me he leído el foro, pero viendo el entusiasmo de Carlos noto algunas vibraciones. No tengo televisión, así que ese telediario no lo voy a ver. Yo soy de titulares de periódicos y creo que los más triunfalistas sobre el caso Grecia ya han salido. Ahora tenemos que ir cambiando a "subida de tipos en USA", "posible victoria de Podemos en España" (=subida exponencial de la tensión en el eurogrupo, como ya ha prometido Tsipras), activación de Ucrania y algunas cosas más que ya nos irán situando en titulares...

#37719

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

puse corto en futuro del dax tan abajo lo ves

#37720

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

pero mini corto pq no entraro las ordenes , mi broker deja entrar en mini en cfds

Brokers destacados