Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.886 / 36.580
#31081

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Igual estoy diciendo una tontería, pero ¿dónde queda aquella frase de "compra con el rumor y vende con la noticia"? Subió con el rumor del lunes, está subiendo hoy con el run run de que habrá acuerdo el fin de semana.. ¿lunes noticia?

#31082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buon giorno a tutti.
Yo creo que me quedaré dentro tb el fin de semana. quien se queda?

#31083

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

No te dejan trazar fibonacci, soportes, resistencias ect. Tienen gran variedad de productos pero la plataforma es sencillamente nefasta, por no hablar de la manipulación de precios.
Hecha un vistazo a CMC (es de los que más me gusta) o cualquier otro, pero sal corriendo de ahí.
Una cosa, si tu te sienes agusto adelante. ES mi opinión...

#31084

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

El caso es que esto no es subida, es recuperación de la caída... la diferencia de concepto es notable y realmente no sé si esa máxima es aplicable en estos casos...

#31085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo por lo menos con algo seguro que sí.

decidiré cuánto exactamente durante la tarde.

s2

#31086

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Puede ser. Llegar a un acuerdo, y que el acuerdo no guste al mercado. Yo, personalmente creo que la bolsa está bastante alcista, pero no ha corregido suficiente. Tendría que llegar hasta donde llegó el GAP del lunes. Ahora mismo el volumen es flojísimo, sobre todo a las 12 horas, lo han subido con cuatro perras.

#31087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaja pues sí!! Lo importante es ir aprendiendo y aunque sea poco dinero la emoción del mercado sigue estando ahí, si ya me pongo malo inviertiendo cantidades tan bajas, no me quiero ni imaginar si algún día opero con volumenes de miles de euros xDD, bueno de momento paso a paso, desde luego que menos mal que empecé con poco capital, sino la ostia que me hubiera pegado hubiera sido terrible, aunque igual tengo un buen disgusto con la pérdida de mis primeras inversiones!
PD: Mi primera inversión fue en Bankia con 10 euros apalancados y 0.5 euros de garantía...y al final perdí como 1 euro xDD

#31088

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Hombre, de 11650 a 11364 ahora mismo.. eso es subida. ¿Que habíamos bajado antes? Sí, pero también estabas corrigiendo una subida anterior. No sé, esta semana que viene lo veremos. Aburrirnos seguro que no xD

Cartago yo me quedo también, aún no sé con cuanto pero una parte segura.

Te puede interesar...
Brokers destacados