Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.853 / 36.577
#30817

VRe: Pulso de mercado 2015

Te doy un me gusta bien merecido, te dejaste la subscripción Gold para jugar online que es el arma mas fuerte que tiene Ms regalando dos juegos de primer nivel todos los meses por 45 euros anuales, además de otras ventajas.Te recomiendo World of Tanks es un pique y perdón por sacar los pies fuera del tiesto.

#30818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son los que suelo trabajar a excepción de TEL que, aunque la tengo manía, me parece interesante por su peso en el índice.

#30819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por favor ¿sabéis cual es el día límite que permita cobrar dividendos de Enagas¿

#30820

Re: VRe: Pulso de mercado 2015

Haber si arreglan un poco esto que los mensajes van a su bola.

#30821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien sabría darme una opinión sobre este gráfico, así a simple vista? .

#30822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches,

Que os parece esta noticia?

http://www.expansion.com/empresas/industria/2015/06/25/558bfc5b46163faa258b458a.html

Quiero decir, ya se que es malo para los empleados ya que en teoría le puede tocar a cualquiera, aunque en la práctica no va a pasar eso, ya que hay mucho desasignado, prejubilaciones y gente que simplemente cobra demasiado para lo poco que aportan, lo digo porque trabajo en esta empresa y lo se muy bien.

Me refiero a que os parece desde el punto de vista del inversor, al haber recortes, los beneficios aumentan, por lo tanto entiendo que las acciones subirán, no?

Saludos.

#30823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

chicharro guapo.... intervenida o con un split de los que hacen pupa?

#30824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el viernes pasado bastantes del foro nos quedamos comprados y nos salió bien.

Te puede interesar...
Brokers destacados