Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.860 / 36.509
#30873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bon dia! A ver si llegamos a los 11169,9 puntos y me salta el profit del corto!!! El triángulo a freír espárragos :(
Salu2

#30874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo sali en 90 de dax

#30875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me gusta ser agorero, pero no descartaría un acuerdo que no guste a los mercados y nos ostien porque sí...

Que se repita lo del lunes me da que iba a estar muy cantado... aunque el arranque de hoy me suena al día de la marmota...

#30876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si lo marcan que es alcista el ibex 11200 puse los soportes

#30877

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Da igual el acuerdo o no, porque el que manda es el gráfico... Estamos correctivos y hoy todo el día lo será. El lunes volveremos al alza, con acuerdo o si él o a medias tintas :P Así que... Pon un corto en tu vida!!! ;)
Salu2

#30878

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

yo no veo el corto todavia pero bueno, quizas lleven al sp 2070 pero me parece pronto.

Que sus señorias tengan buen fin de semana

#30879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mafaldak, ¿recuerdas? gap al alza y gap a la baja. ;-)

la historia se repite. Hoy a bajar y la semana que viene subidón. La clave está en saber cuánto bajaremos... en cantidad y tiempo.

#30880

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Ideas en la que discrepo... Tu idea de un «triángulo contractivo» en iv es idóena, pero cada segmento de los cinco que lo conforman son pautas correctivas, es decir, abc... Then, from c to d... What is it? De pequeñito, me enseñaron que su estructura interna de cinco ondas, debe estar formada por 3-3-3-3-3... ;)
Por cierto, el objetivos para la onda E, recorre muchas veces el 62% de la onda C y no puede ser más larga que la onda C..., por eso no me gustan estas figuras, amén, de que casi siempre son negativas (pautas terminales).
Salu2 crack!

Brokers destacados