Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.785 / 36.522
#30273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué bien se queda uno después de una tarde de playini. Relax y a esperar noticias del Eurogrupo.

Veo que USA no está ayudando en nada, por cierto. La Fed dice que va a tirar para arriba los tipos y para abajo las Bolsas.

#30274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Pero Mohican, no estaba entrando liquidez a saco? ¿No eran una locura los cortos y teníamos que subir hasta no-se-sabe-dónde?

Grecia no dio nada, porque el lunes no había acuerdo todavía. El precio subió porque A ALGUNOS les interesaba hacerlo, y forzaron así precios al alza con reiterados gaps. Ahora, cuando han empapelado a base de bien, las cotizaciones se enfrían y bajan.

La gente considera que es por Grecia, así que muchos venderán o esperarán a que haya un acuerdo o en el Telediario digan que ya se puede comprar en bolsa. Y seguirán diciendo que es por Grecia.

¿Pero qué razón había para la subida del lunes? ¿Qué razón había para la subida del martes?.
La misma que para bajar hoy. ¿Recuerdas el SAN subiendo un 6%? ¿Y cómo se come que la misma empresa haya bajado hoy en tan corto período de tiempo si no ha pasado nada nuevo con ella?

No olvidemos que la bolsa es un mercado que tiene trastiendas más grandes que las propias tiendas. Y la propaganda, ya sea en foros o en el telediario, siempre cumple una función unidireccional: beneficiar a una sola de las partes.

La mayor subida en no-se-cuánto-tiempo. Es un buen titular el del lunes. Y seguro que ayer arrastró a muchos incautos a la bolsa. Incautos que hoy se miran la cartera y que mañana cuando pongan el telediario maldecirán pensando que la culpa de su mal es de Grecia, en lugar de pensar de que han caído como pardillos en la red de los trileros.

#30275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tú también crees que Grecia no tiene en absoluto influencia sobre las Bolsas?

#30276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues la verdad que hay que ser cansinos de esperar hasta el ultimo minuto para confirmar acuerdo, pero claro si a todo este tinglado le sumamos los intereses oscuros y como apuntan mas arriba hasta el martes nos volverán a acojonar, el ibex bajara a tapar el gap de los 10.900 y los tiburones se seguirán forrando, nada nuevo bajo el sol pues...

#30277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy al dow le están dando bien y los futuros están en rojo. Por otro lado yo no me fiaria de Tsipras. Syriza , creo que está dividido. Todavía van a haber acontecimientos. Ya veremos que pasa, pero mucho me temo que los 11000 peligran. Estos griegos son muy difíciles y no van a llegar a un acuerdo tan fácilmente. Son muy buenos estrategas. El FMI y el Eurogrupo, no lo van a tener fácil. Esperemos a ver, pero puede ser que todavía Tsipras, presionado, salga del euro. Puede que sea lo mejor. Tendremos unos cuantos días malos, pero la cuestión es sacudirse de encima a estos griegos que nos llevan por el camino de la amargura. Saludos

#30278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veréis el dia que Wall Street reviente de tanto subir. Lo de Grecia será un juego de niños comparado con lo que nos vendrá encima. Esperemos que tarde, pero que no nos pille dentro. Saludos

#30279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Influencia tiene, desde luego, al menos desde el punto de vista sociológico. Pero no esta semana, porque NADA ha variado y de repente la volatilidad se dispara a ambos extremos.

Claro que tiene influencia, pero porque ALGUNOS lo desean: exageran optimismos para empapelar y empujar colocaciones aceleradas, y luego provocan pesimismos para comprar más barato.

Ha habido influencia, desde luego, pero de "otro tipo".

#30280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estas negociaciones ya son surrealistas. Yo ya no sé que pensar de que va la cosa.

Brokers destacados