Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.786 / 36.558
#30281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto que tiene que ver, y mucho.

Verás tu si hoy anuncian acuerdo como los futuros se van al verde en un plis, mañana gap al alza y el down acaba en verde,

No sucederá porque no habrá acuerdo, pero veras cuando lo haya si Grecia influye o no.

#30282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los griegos se les pone como los malos, y nadie dice que el FMI pedía subidas del IVA, subidas de impuestos a la electricidad, subidas de impuestos al turismo... y varios días después salía diciendo que subir impuestos es malo para la economía griega y que ese no es el camino.

Y para colmo, van y mandan a la última reunión a un tipo que no tiene autoridad ni capacidad para negociar.

A ver quién se está riendo de quién aquí.

#30283

Re: Re: Pulso de mercado 2015

por mí que hagan lo que quieran, pero esto se está convirtiendo en un circo y conmigo desde luego que no cuenten.

#30284

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Creo que todos en mayor o menor medida hemos recibido alguna cornada por el tema Grecia, ahora o en el pasado. Me uno a ti, estoy fuera, 100 % y hastiado de este circo.

#30285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

LAS NEGOCIACIONES ENTRE GRECIA Y LA UE »
Los acreedores exigen a Atenas más recortes para cerrar el acuerdo

En El PAIS acaban de poner éste titular.
A vueltas con lo mismo.

#30286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Les veo firmando el acuerdo el 31 de Julio, con el coche arrancado en la calle cargado con las toallas de playa, los flotadores de los niños y el antimosquitos

#30287

Re: Re: Pulso de mercado 2015

yo sigo dentro, esta semana no he hecho nada ni el lunes ni hoy.

cuando me salten los stops me voy y ya veremos.

Brokers destacados