Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.006 / 36.488
#48041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tu 12000 ajaja, que quieres decir??, que aquí me conocen muchos hace tiempo y he cantado esta mañana cierre cortos dax, apertura y cierre largos ibex, siguiendo con los cortos ibex,

#48042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te está dando un ictus?

#48043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que dimita este hombre es una excelente noticia y más si pierde las lecciones su partido.

Ánimo a todos yo palmo 2000e y de momento sigo tranquilo, las emociones estas las hemos vivido más veces. Europa no puede caer, es más no lo van a permitir. Esta sucediendo que los de siempre los grandes están comprando y los peces vendiendo con pérdidas. De eso consiste el juego. Yo si me tengo que quedar 1 año esperando a San a 6.34 a SAB a 2.14 y a POP 3.99 esperare gustoso pero no pienso vender con pérdidas.

Ahora me gustaría la opinión de todo esto de Will, head o pardillo. Si ven suelo cerca y rebote inminente o si creen que nos vamos al wano y al desastre pudiendo perder los 10k.
Saludos

#48044

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

82.5 era el fibo..sino pues los 80..es importante los 82.5 de BMW tanto como para creernos cualquier clase de rebote ..y como referencia
despues de decirlo ha fallado y lo supera 82.5 ahi tienes el posible STOP ( eso tu sabras segun sea para mas o menos dias
El bueno..bueno son 80... 82.5 es un pelin mas especulativo
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#48045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que este año espero ver los 12000 en el Ibex.

#48046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

aquí hay que mirar los gráficos de 1000 formas y cada cual sacarse sus niveles, hoy la entrada larga que he hecho en el ibex estaba cantada,aunque ha durado poco, apenas 70 puntos (ufff), era triple suelo en diario.

#48047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sinceramente, lo único que sé es que no sé nada de nada... mañana podemos ir de golpe a 11 como a 10 mil. No te comas la cabeza...
Salu2

#48048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

besitos con lengua

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados