Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.703 / 36.590
#29617

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Exacto,es el articulo y siendo egoista me vendria de cojo.......ese escenario.

#29618

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Ayer le leí a un analisto que si ITX conseguía superar su máximo histórico estos días (creo que es 31,04 o así) tenía pista libre para llegar a los 37...ojalá sea cierto, o nos la cuela...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#29619

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

pues con 2 gaps por abajo y unas divergencias claras en gráfico 15 min hay que hacer una alto en el camino y retroceder un poco para seguir tirando hacia arriba

#29620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Concuerdo contigo en ambas apreciaciones. Por un lado, el trading es emocionalmente muy duro, tanto por lo que puedes perder como por lo que dejas de ganar, pero bueno, eso es lo bonito de esto también, si no hubiera incertidumbre y sólo pudiéramos ganar ni la bolsa ni ninguna otra cosa tendrían mucho sentido! xD
Por otra parte, tb pienso que la subida está siendo vertiginosa, y por tanto da cierto vértigo, pero ya se sabe que no puedes ir contra mercado, be water my friend! Igual da la sensación de que esto ya se está ralentizando, igual Iturralde acierta está vez, es decir, seguirá la ola alcista un poco más, luego descansará lateralmente y después bajará.

#29621

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Ayer Iturralde hablaba de locura por abrir cortos. Si te fijas el mercado se ha enfriado pero no baja...yo creo que está "cargando" un nuevo zas hacia arriba

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#29622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me ha pasado igual, he invertido poco capital y lo he perdido, pero en las 3-4 semanas que he estado invirtiendo en intradía he aprendido una barbaridad! Me lo tomó como si hubiera pagado un curso intensivo de 100 euros xDD

#29623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oye, es fenomenal... Sirve para hotmail, para face y sobre todo aquí... Ahora, Rankia se cae últimamente mucho :(
https://adblockplus.org/es/
Salu2

#29624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no me equivoco estamos en una cuarta y ese zás se llama quinta, no? :P

Edito: esto es para Mohican, no para Rodante. Jod*r con el bug! Al final le cogeré cariño y todo al bichito.

Brokers destacados