Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.751 / 36.523
#30001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ojito con MTS que es 100% bitch ...

#30002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Maldita OHL, tengo prácticamente todo en verde y la cuenta en rojo porque no tira.

A ver si al menos respeta ese doble suelo sobre los 16,32 y por lo menos no baja más...

#30003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo tradeando MTS y desde hace días con colchón de beneficios.

La verdad es que no me preocupa que suba. Desde que decidí tradearla en corto, mis disgustos son menos, ja ja.

Y en cuanto OHL me deje, todo cortos igual...

#30004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buenas a todos, os pongo una actualización de mi visión sobre el ibex 35:

 

El esperado rebote se ha dado, aunque le ha costado y un sustito nos dió la semana pasada. Ahora se enfrenta al hueco de las elecciones. Y de momento no se puede decir que vaya ganando, pero creo que es todavía pronto para sacar conclusiones. Eso sí, creo que es un momento importante y requiere atención. Un saludo

 

 

#30005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, en ARCELOR MITTAL ya estoy dentro... en diario parece que esta dando señal de entrada, con medias, RSI y MACD cortando al alza, y Konkorde también da entrada... a ver si supera los 9,60...

#30006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo al paso que va la burra me quedo dentro con todo porque no creo que lleguemos a las 11550 objetivo de mis minis (los 50 de más son gentileza de R4 que desde el vencimiento del viernes tiene esa diferencia con el IBEX real... menos mal que soltaron casi 400 lereles aunque aún no tengo claro de qué XDDD, lo cual demuestra la profesionalidad de mi inviersión... ayjesús....)

#30007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y las mapfres agarrandose a los enlucíos para no bajar... a ver si se cansan y caen como todas, que quiero comprar.

#30008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Anoche salió que ganó el contrato de seguro más grande de todo México, creo que relacionado con los activos de Pemex. Bueno, fue su filial, pero se entiende.

Por otro lado, le he tirado unos cortitos a AENA. Cortitos por lo pequeña de la carga, no busco beneficio sino cobertura.

Brokers destacados