Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.702 / 36.554
#29609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me sale esto para el DAX hoy. Perdonar por lo patatero que es pero voy justo de tiempo. Hora de fin 11:45. Posible objetivo 11675, muy optimista??

#29611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por tu sugerencia Thrantorin, yo siempre he invertido en corto plazo, pero aún así al haber entrado en una época tan volátil pues igualmente me saltaban los stops. He invertido principalmente en petróleo, divisas e índices. Y mi stop era aproximadamente el que comentas, entre 10 y 15 euros. Nunca he permanecido con indices al cierre pues el riesgo es altísimo y mi gran problema fue el día que el FMI hizo la espantada y la bolsa bajó 100 puntos en 30 segundos que perdí casi 50 euros entre el Dax y el Ibex. Por lo demás, tenía que haber sido más prudente y no entrar sin tendencia clara, aunque claro, si no corres ningún riesgo es muy complicado ganar nada xD. En fin, para mi próxima tentativa seguiré tu consejo e invertiré aún a más corto plazo, incluso cerrando la posición antes de los 15 euros si va en mi contra, aunque eso con el spread y tal es sólo como un 20% xD

#29612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaja pues sí, ya estoy al tanto de sus fechorías, pero bueno, si algún día empiezo a invertir con más capital me buscaré otras alternativas

#29614

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Desde tu vision,como lo ves?.Sigo mucho al canario y hoy publica algo que creo que es logico,si no se acabo esto en 2 dias.
Referente al articulo:El IBEX no lo tiene tan facil.
http://invertiryespecular.com/
Por supuesto, espero opiniones tambien de los demas Rankianos.

#29616

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Gracias por tu aportación, es muy interesante y aporta otro punto de vista aunque es un poco denso y no se si lo he entendido bien. Veamos: tu comentas que si un valor esta "caro" (en otras palabras sobre comprado), lo normal es que ante una mala noticia los inversores (grandes y pequeños) salgan huyendo del valor, por lo que el valor baja de manera vertical. Sin embargo, esto contradice la idea que exponía anteriormente, esto es, que cuándo hay malas noticias el valor sube porque los grandes quieren que vendamos para comprar ellos. Me imagino que la clave está en saber diferenciar unas noticias de otras, es decir, las noticias macroeconómicas o externas a la empresa le afectarían negativamente, mientras que si surgen de la propia empresa sería al contrario,pues nos estarían intentando engañar desde dentro, y una vez más, la clave sería saber distinguis qué noticias aún siendo externas pueden estar manipuladas desde dentro...es un tema a mi parecer SUPERINTERESANTE, si consigo tiempo voy a intentar investigarlo más, pues a mi el trading en base a noticias me parece que puede ser provechoso, aunque suelen decir que no suele funcionar porque cuándo la noticia le llega a los pezqueñines el mercado ya ha descontado esa noticia, ya sabéis: "Compra con el rumor y vende con la noticia"
Perdonarme a mi tb mi tochazo xD

Brokers destacados