Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.697 / 36.573
#29569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ACS de nuevo en los 30€ (hace unos días había tocado los 27 bajos).

#29570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ale. Stop colocado a las últimas entradas. Se vive mejor estando dentro, pero limitando las posibilidades de pillarse.

#29572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el DAx parece que esta rompiendo la bajista intradia que se habia marcado desde la apertura. Esperemos que el cachorrito del ibex le siga.

#29573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

11660 dax me voy de verbenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

#29574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jeje... ya, no es bueno, no deberíamos... pero es imposible no pensarlo ;)

Por cierto debo ser el único del foro perdiendo dinero, así que lo voy a escribir no por no saberme lamer mis heridas sino por contrapunto que sino parece que en pulso solo se gane, o que cuando baja todos pierden y cuando sube todos ganan ;)

Me cuesta un poco, pero cómo he ido escribiendo todo sinceramente, voy a seguir... ayer me empeñe en operar en base a mi opinión y no en base a lo que estaba viendo que era la opinión de la mayoría (y no me refiero al foro), metí más cortos a última hora que no cerré a poco de ser las 8 con 50 puntos cada uno y me han supuesto una buena cornada esta mañana, lo que venía evitando hacer para no asumir riesgos se me olvidó ayer; me sabe mal haber pasado de estar en positivo después de un mes difícil a negativo ahora que es todo fiesta; también creo que ayer me vicié y se me olvidó que se puede ganar, se puede perder pero no se puede nunca recuperar lo perdido. A pesar de la sabiduría que corría por aquí me empeñe en mis errores, así que espero que a alguien le sirva y se los ahorre :)

#29575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo no tengo todo en verde, cositas rojas, no mucho pero rojo (maldita IAG grrrrrr). He entrado fuerte en DAX otra vez ampliando el paquete buscando los 11700 (tengo una mierda de entrada en 12.000 :´( )

#29576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te deseo suerte y lo digo en serio, porque creo que vas a recibir hasta en el carnet de identidad.
Mi opinión (ojo, MI opinión) es que aún falta un buen trecho de subida porque el pequeño inversor, el más asustado, aún no ha entrado. Lo hará cuando el acuerdo esté definitivamente cerrado y el Mercado ya esté suficientemente altito. Ahí será cuando 1-2 días más tarde se producirá la corrección.
Eso más o menos dijo ayer Iturralde, y esta vez coincido que puede darse así.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados