Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.700 / 36.523
#29593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, hasta dónde nos debería hacer bajar la "iv"?

#29594

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Si realizamos extensiones e intentamos tapar el hueco de ayer con algo de lógica, en los 11500 puntos podríamos dar perfectamente la vuelta. Ojo al dato, y que no os pille el toro... aunque Grecia diga misa.
Salu2

#29595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un placer leerte. aquí y allí ;)

#29596

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Ok. No sé si era a mí esto o es de nuevo el bug, pero gracias por el consejo. Yo en 3 de las 5 que llevo voy con el stop puesto. En las otras dos tengo un colchón que me permite ir más relajado.

#29597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por los ánimos y mensajes, no me van a seguir dando porque ya había cerrado los cortos, aunque ahora corrijamos, la posición no la abrí cuando tocaba, a otra cosa.

Slapp siempre suelo invertir en empresas al contado a más largo plazo tipo swing trading, liquidez sobrante, algún ETF tipo Ibexa y fondos; en los años que llevo nunca había hecho intradía o CFDs, así que cuando me quedé en liquidez antes de toda esta corrección quise hacer el experimento con poquito capital, recomiendo la experiencia por lo que se aprende que con cabeza no se paga mucho por ello ;) yo me quedo con lo aprendido, pero hace falta estar demasiado encima ciertamente.

#29598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Banco Central Europeo vuelve a elevar la ventana de liquidez para los bancos griegos

Leer más: Bolsamania - La web de la bolsa y los mercados de valores - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/#QlS0ApaUa3MOOJvl

#29599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

veo al ibex remolón, no me gusta

#29600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es interesante combinar los comentarios de RF de Mohican con el comportamiento de las Bolsas en estas últimas sesiones. Quiero decir, parece como que Alemania atrajera más capital a la RV, mientras que la periferia y especialmente España lo esté haciendo principalmente a la RF.

Brokers destacados