Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.690 / 36.591
#29513

Re: Re: Pulso de mercado 2015

se columpia día sí y día también... y eso que acertar es relativamente fácil: aprox 50/50
Os gusta perder el tiempo ;-)

#29514

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Aquí nadie sabe nada. Si Cárpatos supiera, no andaría escribiendo mercenariamente para una página en Internet, etcétera.

#29515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tiene nada que ver mi opinión sobre algunos catalanes o charnegos adosados ;-) Era para el troll ese, "chicco"

El BUG me ha hecho estragos, xD

PD: tampoco se lo he reportado a los de Rankia, voy a dejarlo pasar unos dias

#29517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja ya ves! y seguro que estos informáticos si que hablan castellano (eso me llegó al alma, aunque esa respuesta no fuese para mi)

#29519

Re: Re: Pulso de mercado 2015

sí! muchas gracias! ya las tengo convertidas en nuevas acciones aunque aún no cotizan.. SAB es mi niña bonita para este año, no las quiero soltar.

#29520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

noticia de las 23h:

Aprobado inicial del Eurogrupo a Grecia, que ajustará 2.525 millones en pensiones

La última propuesta helena
Ahorro en pensiones. Grecia propone un ahorro global del 0,37% del PIB este año y del 1,05% el que viene. Gracias a las restricciones en las jubilaciones anticipadas, Atenas prevé ahorrar 360 millones, una de las principales demandas de la UE y el FMI.

El IVA. Grecia mantiene los tres tipos marcados en anteriores planes (6, 13 y 23%), con la misma recaudación presentada en propuestas previas (680 millones este año y 1360 millones el que viene). Fuentes europeas explican que se debe negociar más qué productos caen en cada categoría.

Recortes en gastos. Tsipras propone recortar el gasto en Defensa de 200 millones de euros en 2016, incluido en ajustes anteriores.

Impuesto de Sociedades. Atenas plantea un aumento del impuesto de Sociedades, que pasaría del 26 al 29%.

Otras medidas. El paquete de reformas incluye además otra serie de medidas, como las que afectarán a las licencias 4G y 5G.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6813849/06/15/Aprobado-inicial-del-Eurogrupo-a-Grecia-que-ajustara-2525-millones-en-pensiones.html#.Kku86QuWSl3ym4i

Brokers destacados