Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.708 / 36.641
#29657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el DAX no puede con 11585 y parece que el IBEX está tirandillo de él. Si los usanos se van al rojo al final nos fastidian la sesión. Esperemos que les de por tirar un poco y lanzar el ibex por encima de los 11500

#29658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un poco más y antes de que termine la semana adelantamos al DAX.

#29659

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Ya me parecía que no lo había visto... una pena. Si es una aproximación porque es de IG y es creador de mercado... más que nada, lo preguntaba porque el precio 11.5xx le veo la relevancia del Gap, resistencia, etc. pero por fibo, ondas y tal no me salía nada y en cambio el nivel 11.360 si, y quiero ver en que difiere mi estudio ;p

#29660

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

En mi humilde opinión no tiene por qué retroceder, bien pudiera haber un rally alcista, con toda esta semana subiendo. La Bolsa es muy difícil que baje más de tres o cuatro días seguidos, pero subir, si está de subir, puede hacerlo siete u ocho, nada la impide. De todos modos, ya se verá.

#29661

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Hacen falta más cortos, como los de ayer, para que siga subiendo ¿Que fue de ellos?

#29662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues parece que no pudieron, pero el arreón ha sido claro, igual más tarde lo vuelve a intentar, aunque también puede ser un buen momento para empezar a bajar...

#29663

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

No se fíen ustedes con el asunto de las noticias... Recuerden la anterior vez de acuerdo con los griegos y al día siguiente, se fueron abajo los mercados por las tonterías que decía su portavoz porque son "parches"...
Salu2

#29664

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Corto al canto!!!!
Salu2

Brokers destacados