Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.689 / 36.496
#29505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches, depende de en que valor pero , en San por ejemplo cuando veas una posicion con mas de 100.000 accs , de un particular no es, los bancos obtienen grandes beneficios de especular con sus propias acciones y de las que "cuidan", un saludo

#29506

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Este hace una semana los 10.500 le parecian poca caida, vaya cara dura, con la cara menos dura pero tambien no pillando la,jugada, el amigo Carpatos ha estado toda la mañana dando por culo, no se creia la subida , y al final se la ha envainao, este es de los que saben, pero es que aqui nadie sabe lo que va a pasar mañana, si tuviera esa capacidad, seria millonario y no andaria opinando, la unica forma de sacarle un duro a este tinglado es crear tu propia operativa , creer en ella y aguantar la,posicion, si vales ganaras pasta , si no la perderas y ganaras tiempo, preciado valor, te sacarn del mercado, ah y ojo con las demos son una engañifa absoluta, un saludo señores

#29507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mmmm... ya sé que no tienes en gran estima a los catalanes Bere pero espero que esta respuesta sea por el bug xDD

aún no lo he reportado pero con todo lo que se repite los de rankia ya lo deben tener más que controlado, no?

saludos!!

#29508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches a todos. Llevo leyendo el foro unos 4 meses y no quiero dejar pasar la oportunidad para dar las gracias a todos aquellos que con sus analisis, ya sea de AT, de AF, o de lo que sea, arrojan algo de luz sobre la bolsa que tanto ayuda a novatos como yo. Gente como will, head, instinto, melocotonasesino, mafaldak, antiquo.....
Se que, como decis todos, cada uno debe tomar las decisiones en funcion de sus sensaciones, analisis, etc, pero vuestros comentarios nos ayudan mucho.
De verdad, muchas gracias a todos

#29509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias por la info.

#29510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo de querer, me ha llegado al alma... te he mandado un privado.

#29511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cuidadín con "pluf_50" ... pero bueno total si ya te quedan 7 euros da un poco igual.

#29512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

aún no me ha llegado nada, pero que conste que lo digo "con cariño" :P

Brokers destacados