Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.694 / 36.576
#29545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mejor para estas dudas es: si trabajas con fondos de inversión ir rebalanceando...
Yo en toda esta bajada viendo que me ponían fino en mis fondos de RV, iba corrigiendo y traspasando desde la RF a la RV. Ahora me he beneficiado de la subida... En vez de salirme, si me entraran dudas y tal, o viera una corrección a la vista, podría hacer el camino en sentido inverso: en vez de salirme del todo, traspasar parte (los profits por ejemplo) a los fondos RF de nuevo.
Y así todo el tiempo. Resumen un poco campechano

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#29546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a todos! Sigue la fiesta y a por el gap de los 11500!

#29547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, en fondos yo es lo que hago, tengo comprobado que me funciona para las entradas, así que también para las salidas (a monetario) DCA.
En acciones, si que a veces he hecho 2 salidas, pero en índices no he probado, si abro la posición con 2 o 3 cfd la manejo como un solo lote, ya he visto que es un error, porque me habría ido mejor por ejemplo cerrar 2 y dejar 1 si esta bien comprado e ir jugando con algunas posiciones a más largo, gracias ;)

#29548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta Mohican: con esta estrategia sólo aprovechas los resultados de cierre, no?
Por ejemplo, si hoy hubiera subidón a 11500 y a mediodía retrocediera, tú puedes escoger hacer el traspaso a cierta hora y que coja la cotización de ese momento, o se ejecutaría con el precio de cierre de ese día? No sé si me explico bien..

#29550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues otros 100 puntitos arriba en la apertura. A ver hasta dónde llega esto hoy.

Buenos días por la mañana.

#29551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, en fondos esa es la idea y funciona ;) lo que tu también habrás visto en esta corrección que cuando era buen momento para aportar a RV también era mal momento para sacar de RF :(

#29552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cómo cambian las cosas en 3 o 4 días eh? Si llegamos a los 11600 habremos hecho MIL puntazos de jueves a martes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados