Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.685 / 36.522
#29473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que solicitar la apertura de un hilo privado en Rankia o que uno de sus participantes sea el administrador... Así, cuando uno se ponga tonto, zas! :P
Salu2

#29474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por mi política de riesgo todavía estoy viéndolo todo desde la barrera. El viernes mes salí, puesto era un 'cara o cruz', y aún estoy calculando (digiriendo) si debo acabar de esperar unos días, o hacer introspección... Lo que tengo claro es que a) Me he perdido una subida de 2 o un 3%, pero que la contrapartida hubiera podido ser perder mucho. b) Que dispongo de todo el capital y miles de oportunidades futuras para invertir cuando mis criterios lo consideren oportuno...

Y ahora, dale... si alguien se quiere reír un poquito... no me importará ;-)

#29475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no hay forma ni de que instalen el botón de ignore para resolver el problema de los trolls, y mira que se les ha pedido veces

#29476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

reirnos?, para nada socio, aqui vistos los huevos todos decimos macho...pero lo que vale es reconocer el sexo del bicho por los pitones y para eso primero, hay que estar delante y segundo, muy cerca... y eso siempre tiene su riesgo.

y estoy de acuerdo contigo, oportunidades no van a faltar ni a los largos ni a los cortos

#29477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podríamos empezar a comportarnos todos como adultos, y dejar los victimismos y las tonterías a un lado. Yo el viernes palmé como un campeón y hoy he recuperado como un tricampeón. Esto pasa. Se yerra y se acierta, y mientras va transcurriendo la vida.

Sobre convertir el hilo en privado o en exclusivo de análisis técnico estoy en total desacuerdo. Creo que en la variedad está el gusto, y en compartir en un mismo rincón los comentarios de AT de will y head, los detalles de RF de Mohican, las operativas de cada uno (asus, instinto, yo alguna vez también, etc.) y en general las penas y las alegrías de los vaivenes del mercado.

Para mí se ha creado un clima agradable, un ambiente donde se debate y se ponen cosas en duda con total libertad, donde no faltan los análisis pero tampoco el sentido del humor (aprovecho para invocar a RAGEM, dónde andará?) y sobre todo donde a fin de día siempre se le intenta quitar hierro a todo lo sucedido durante la sesión.

Por mí esto seguiría así tal cual está. Y al que no le guste que se vaya al campo a coger amapolas (Guti Haz ©).

#29478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo imposible reirme porque estoy en tu misma situación, he tomado exactamente las mismas decisiones. El viernes pensé que esto estaba peligroso y que si me equivocaba siempre tendré oportunidades. Visto lo visto fue un error, pero para nada me arrepiento, ni tu deberías.

#29479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con 100 euros a arriesgar, creo deberías centrarte en plazos ultracortos, en plan trading minutario o algo así. Si vas mas a L/P necesitas un colchon mayor para poder aguantar, que no se como operas, pero por ejemplo, en mini ibex 1 punto =1€.
Si tu broker te lo permite, y te da la rapidez suficiente, trabaja a ultracorto. en plan stops de 15/20 euros con objetivos 50-60 por operación. Eso te permitiria hacer hasta 5 entradas "no exitosas".
No es que tenga mucha experiencia en esto, pero por lo que he ido leyendo, creo que ese tipo de operativa te iria mejor que la de aguantar, que un dia se te abre un gap como el de hoy y te desmonta, mientras que si siempre estas cerrado a fin de dia, pues no ganaras estos gaps, pero tampoco perderás como con todos los GAPS bajistas que nos hemos comido la semana pasada.

Saludos!

#29480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BCE ha aumentado la compra de activos? no entiendo, quieres decir una extensión del programa QE?

Puedes ampliar info??

(Es para Mars1978).

Brokers destacados