Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.009 / 36.572
#32065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a mi meda que esta semana subiremos desde minimos, el lunes que viene ya veremos

#32066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días por decir algo. Me he retirado voluntariamente del hilo este fin de semana después del despliegue de marujeo y de que unos cuantos se lo tomaran como si estuvieran en el salón de casa, pero de continuar tendrá que intervenir la moderación. Este hilo vale mucho para mucha gente y no puede ser desvirtuado durante dos días por unos cuantos, muchos de ellos ni siquiera habituales.

Pero en fin, yendo a lo que importa, el eur/dólar parece que después del gap de apertura de ayar tarde ha conseguido mantenerse. A ver si los índices hacen lo mismo

#32067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Día: 10.858,8 - 11.100,1

k bonito rango en dax ojito a los brokers de cfds y a sus spreads cuando ejecuteis ordenes

la cmnv no se para que sirve si no controla a los creadores de mercado

#32068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje me temo que en estas situaciones todos sabemos lo mismo, hasta que no veamos el contado moverse, no sabremos gran cosa... los futuros es de lo más manipulable que ahí.

#32069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo. Semana peligrosísima para operar, con riesgo de que un twitter de cualquier personaje te de la vuelta al mercado en un segundo. Como dice Enrique Roca, en tiempos de zozobra no hacer mudanza

#32070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La lectura de la Renta Fija está clarísima y sólo llevamos 20 minutos
- Los bonos periféricos hundiéndose. Sorprendentemente a los bonos italianos le están dado especialmente pero bien...
En el caso de España el Bono 10 años sube un 14% su rentabilidad a 10 años, y un 110% su bono a 2 años (Esto equivale a ventas masivas y caídas de precios de los bonos)

Los bonos alemanes y USA no están sufriendo, todo lo contrario. Compras masivas
El bono alemán 10% baja un 18% de rentabilidad y el USA un 7% (que para ser USA es un movimiento fuertísimo)

Los fondos RF típicos españoles hoy sufrirán, pero muchos internacionales que iban cargadísimos de Deuda de alta calidad y estos meses estaban palmando, puede que hoy tengan un fuerte rebote pese a todo.

Para mí la lectura no es tan mala...(o sea es malísimo sí). Y me explico: quieras o no, la gente sigue comprando bonos, aunque se van a los alemanes, daneses etc... Pero no dejan de ser bonos en euros como los nuestros. Si la gente tuviera miedo de verdad por el Euro no compraría nada en Europa, se iría fuera, a USA y Japón, pero todo.
(Es que el bono japonés también está siendo comprado, un bono que yo sepa no era utilizado como refugio hasta ahora)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#32071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1,11 el euro jajajaja niveles del viernes

#32072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

11 mil el dax 200 puntos positivos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados