Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.809 / 36.693
#30465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos preparando algun corto?,porque vaya subidita mas vertical,como giren..............AT.

#30466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sí Willian,sí, pero me quitas el sosiego, porque tengo que deshojar la margarita, vendo las IBE y recompro?, no, no me espero...

#30467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya puede subir ya, que acabo de hacer la renta y me sale a pagar una barbaridad!!!!!!!!!!

#30468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es solo mi opinión personal, sujeta al descrédito que puedan infligirle los hechos, pero estar corto, cuando pueda saltar la liebre del acuerdo de Grecia en cualquier momento, me parece peligroso, máxime, cuando pienso que las posiciones cortas con pérdidas latentes se llevan psicológicamente peor que las largas, puesto que la mente piensa, por optimismo ingénito, que el mercado es en su fondo alcista.

#30469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un lateral y que hay que encontrar su fuga...
Salu2

#30471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mujer, ya te dije que el objetivo estaba en 6,83€ por final de recorrido alcista... Es un valor muy tranquilo, pero sigue su camino... Si quieres vender y cargar luego en 5,50€... Pero antes unos cortos ¿no? :P
Salu2

#30472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que se apruebe lo de grecia no significa que suba al contrario , es muy probable que se vaya hacia bajo pq no satisface al mercado

Ya veremos de todas formas los usa alcistas

Brokers destacados