Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.620 / 36.563
#28953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, yo tengo unas ganas de trazar los fibos hacia bajo...

#28954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana día de compras.

#28955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

todo el mundo catastrofista, dia de compras...
S2

#28956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda tendrás razón, pero en mensual veo el último máximo de MACD inferior al anterior mientras el precio ha subido, en RSI lo mismo. En ambos casos, mirando al sur; el koncorde con los grandes dejando de comprar y la línea roja sin dar compra fuera de la tendencia, el volumen decreciente, y en el canal de precio espacio para bajar algo más para apoyarnos en la base del canal alcista.
Si pasamos a semanal, el Macd abriéndose en su onda roja y con margen hasta apoyarse en la alcista tras haber pagado la divergencia que traía desde octubre, RSI bajando... en enero comenzó una subida que ahora estamos corrigiendo y no veo aún síntomas de giro.
Pero vamos, que mis análisis son muy de andar por casa y seguramente tengas razón... me pienso apuntar a la paella, que en eso pasa como en la bolsa... el motivo por el que se haga, me va a dar igual. El caso es que haya XDD

#28957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grecia aparte los post vencimientos y a este le forzaron muchopara darke la vuelta suelen malos
En Usa con el post vencimiento .que es a partir del precio de apertura ,fue regular..
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#28958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo Wiliam...no es Grecia.
Hay cierto paralelismo con la célebre frase de James Carville, asesor del demócrata Bill Clinton en la exitosa campaña en 1992. (con perdón ;) "¡Es la economía, estúpido!"...

- ¿Es grecia, es la Economía?...yo diria que es "El Precio" y Mr Market haciendo monadas desollando gacelas.

Feliz domingo y mejor lunes.

#28959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si esta semana puede ser un poco más tranquila..

Un abrazo

#28960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí ya me sorprende que Grecia haya sido capaz de tirar los mercados como lo ha hecho en estos dos meses, así que como para ir pensando en nueve miles como se ha dicho... ¿Puedo asistir a la paella por videoconferencia? me da pereza cruzar medio país :)

Brokers destacados