Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.744 / 36.522
#29945

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Hola a todos. Lei que si hay acuerdo en Grecia, éste se votaría en el parlamento griego el finde. Sería otro viernes de dudas.
Yo sigo fuera pero lo peor es que aunque corrija me va a ser dificil entrar, me a venido un pico de trabajo fuerte y no puedo estar atento a nada de lo que pasa.

#29946

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Lo que quieres decir es que estamos en un impulso 1 y la flecha que pintas sería la onda 2 (cuadra por la vuelta de los bajistas que se percibe)...y luego vendría seguido una 3 que sería un impulso aún más fuerte?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#29947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Ayer tenía que haber reducido la posición un poco más de lo que lo hice pero me pilló la vuelta a la tortilla después de la hora de corte de los fondos. Bueno, a ver si más o menos se mantiene todo

#29948

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Buenos días. No, todavía estamos en un impulso único, que será una 1 o una A de grado mayor. Del impulso en el que estamos hemos hecho 1-2-3 y ahora viene 4 (es la flecha pintada), faltando 5.

Saludos. Head.

#29949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así que la prima del inversor minorista está en 317 pb.

Buenos días a todos. A ver si hoy se comportan en el Eurogrupo y no la jode nadie.

#29950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que pensamos anoche está pasando, mira MTS subiendo un 1,70% y CABK bajando un 2,60%. Saludos

#29951

Re: Re: Pulso de mercado 2015

estoy de acuerdo contigo y afino mas 11260 11240 AHÍ va rebotar hacia arriba con fuerza otra vez

Brokers destacados