Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.624 / 36.578
#28985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, si yo presto 1000 euros a alguien (amigo, familiar, compañero trabajo...) y me dice; Mira, no te puedo pagar los 1000 euros, así que como no te puedo pagar prefiero no pagarte nada ni hacer ningun esfuerzo por pagarte una parte. Pues esta respuesta no me gustaría un pelo.
Ahora, si me dice: No te puedo pagar, pero tengo 200 euros que sí te puedo dar ahora y voy a ver si bajo algún gasto para dartelo en la medida de lo posible. Pues con esta respuesta yo le digo que no se preocupe, no hay ningún problema.
Es decir, las deudas o se pagan o se hace todo lo posible por pagarlas, todo lo demas es jeta y cachondeo.

#28986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no te digo que no tengas razón. Yo no he estado en Grecia, pero si que parece que están haciendo esfuerzos.
No he visto tanta vehemencia a la hora de pedir recortes a Francia, a España (se le permite lo que sea con tal de que ganen los partidos de la UE),... y sí mucha flexibilidad en el cumplimiento del deficit.
Estamos hablando de diferencias de 2000 millones para Grecia, es ridículo tanta intransigencia para los que manejan presupuestos impresionantes.

#28987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Debo entender por tu respuesta que los sucesivos programas de recortes tanto de un Gobierno como de otro (en España, digo) te parecieron admirables?

(la respuesta es para vetusta, por su último comentario. El tema este..)

#28988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apenas hay votos, por ahora empate entre alcistas/bajistas
www.sentimientomercado.com/

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#28989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Slapo. No, me parecieron lamentables. Primero por que no se recortó lo que había que recortar, reducir administracion, gastos superfluos, eliminar duplicidades autonomía-central, y sobre todo, tanto cargo politico y enchufismo. Cuando llegó Rajoy había 2000 sociedes públicas en las autonomías, muchas de ellas destino de cementerio de politicos. Ahí poco han recortado.
Segundo estoy radicalmente en contra de recortar sanidad, educación e I+d+i. Otra cosa es racionalizar los costes. Uno no debe pagar deudas a costa dejar de comer, o eliminar la educación de tus hijos, para nada he insinuado esa barbaridad.

#28990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es lo que creo que pretende hacer Syriza. Recortar pero no en beneficios sociales.

No he escuchado a Tsipras decir que no quiere un acuerdo, ni que vayan a dejar a sus acreedores sin cobrar. Siempre ha hablado de soluciones intermedias y de entendimiento. Lo que está pidiendo es más o menos lo que dices tú.

#28991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, no es así exactamente. Su gasto militar en %PIB es el segundo más alto del mundo occidental depues de USA. Su recaudación fiscal es tan baja que le han dicho o obligas a pagar de una vez a tus ciudadanos o subes impuestos. Y su gasto en pensiones es el más elevado de europa, fruto de una prejubilaciones escandalosas y unos sueldos en el pasado muy altos en sector publico. Si ves las propuestas de Europa no son malas. Mejora tu recaudación fiscal, adecua tus gastos en pensiones, ejercicio, sector publici a la realidad de tu economia, ... Son sus socios, no son ogros que buscan la ruina de un pais.

#28992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las propuestas de Europa han dominado Grecia en los últimos 5 años, desde que es intervenida en 2010.

Te parece que les ha ido bien con las propuestas no malas de Europa en este tiempo?

Te puede interesar...
Brokers destacados