Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.556 / 36.534
#284441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada, que sigan bajando, que igual pronto algunos hasta nos animamos a probar bolsa china.Hong Kong ya no muy lejos de mínimos de los últimos años. La de Shanghai aún anda más abajo, ya en esos mínimos.


#284442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fomo del gueno,gueno.
#284443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay permabears que han desaparecido, por ejemplo @nuevoorden . Hay que estar a las duras y a las maduras que yo he estado aquí con un Ibex en 6000

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#284444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX y DAX, los gemelos golpean dos veces.



#284445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja importante echar la siesta para estar en forma👌😁

Nvax
Tenía y tiene buena pinta. 
Tirando de historial creo que en diciembre formaba un suelo para pegar un latigazo al siguiente año.
Pero yo opino como tú, la bolsa en general está muy sobrecomprada y necesita una corrección/lateralidad. 

Recuerda que Bankinter es probolsa para el 2024 y 2025. Independientemente de un latigazo que le habrá, porque todos los años que hay ⬇️⬇️ habrá que considerar su apuesta.

carlos M

#284447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CHINA (02.45h): (i) Moody¿s rebaja el Outlook del rating Crediticio hasta Negativo desde Estable. 

carlos M

#284448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cambios en la composición del S&P 500. Entran a formar parte del índice Uber Technologies, Jabil y Builders FirstSource en lugar de SolarEdge Technologies, Sealed Air y Alaska Air. Los cambios entrarán en vigor el 18 de diciembre.

carlos M

Brokers destacados