Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.545 / 36.709
#284354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El rally "del todo" de este noviembre 2023 solo es comparable con el rally "del todo" de 2008!

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bitcoin supera los $40K y comienzan a regresar de nuevo los perfiles con ojos brillantes, probablemente conforme sus posiciones de bitcoin comienzan a dejar de tener vergüenza.

La burbuja del bitcoin es tan tan rara que le está dando una oportunidad de salir con solo rasguños a muchos, pero la aprovecharán? O la codicia aún no ha sido purgada?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los osos se extinguen a niveles no vistos en más de una década:


Mientras los traders apostando en corto:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El oro no está subiendo, se está ajustando a la inflación de la gran estafa de la expansión monetaria y un endeudamiento público irresponsable.

De hecho la nueva burbuja que se está hinchando es la de los activos reales y materias primas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Él vendió a finales de 2021. Aparte que habría que ver su cartera como está. 
En las redes sociales es muy común dar lecciones sin mirarse uno mismo ¿Tu cartera a cuanto está de sus máximos?
#284360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se habla de 15 o 20 años como si fuese tan fácil. Esas son frases buenas para vender libros, pero en la práctica hoy en día inversores con ese punto de vista pocos y sino que hacen hablando de bolsa todos los días?
Brokers destacados