Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.597 / 36.608
#28769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al 50% del triángulo... Será o no será... si o no... nos quiere o no nos quiere... :P
Salu2

#28770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Will, que no se vuelva a repetir, que estas fallando....dijiste a las 17:00 y el primer veloncillo verde de la fuga ha sido a las 17:01... :p

#28771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puedes llamar por teléfono en caso de emergencia

#28772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este tren parece que ha salido a su hora. :-)

Y con throwback al uso y todo, para confirmar subida. Así da gusto, je je.

#28773

Re: INFORMATICOS DE RENTA 4.... iros a tomar por c.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

segun un conocido informatico..., estan liados con la base de datos, que se fue al carajo...

#28774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que menudo momento. Día de vencimientos, turno del Ibex 35, con finde de por medio y el tema griego caliente, caliente.. Chapuza total de R4.

Por otro lado, si esto fuera un concurso de paciencia, esta sería la prueba definitiva: fin de semana con Grecia por un lado y la Troika por otro fuertemente enroscados en su posición. Si ya de por sí la semana ha traído emociones fuertes, aún queda la mejor parte.

#28775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy soñando, OHL ha recuperado más del 50% de su deuda histórica conmigo.

:-O

#28776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso, llama y diles que sigan las operaciones del foro, que según vayan posteando Will, Head, etc. que replique los movimientos, que tus sin gráficos no puedes estar ;)
Y que a cierre de mercado pase informe de beneficios para empezar a dilapidarlos sin demora.
(Hago coña porque me he visto en la situación al mediodía con Self y hace falta humor... siempre caen en los momentos más críticos, siempre)

Cuando he podido me he puesto largo, he visto que no tiraba al alza para vencimiento Ibex, no he cerrado porque me ha parecido que eso sería lo que haría todo el mundo y el índice tiraría para arriba después, por llevar la contra, pero estaba tan incómodo con la posición que he cerrado en tablas, evidentemente a empezado a subir de inmediato :)

Brokers destacados