Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.568 / 36.622
#28537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada, ya tenemos al DAX por encima. Ya tardaron, ya.

#28538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerré todas mis posiciones, no me fío de lo de Grecia y posibles sorpresas como la decisión que tome el BCE en los próximos minutos. tiempo habrá de volver a entrar.
Ayer a estas horas estaba no rojo, no colorado, bermellon !!! y me he salido no en paz pero casi.
No me puedo creer que no haya perdido apenas con OHL, ayer a estas horas las tenía un -11 % desde el precio de compra.

#28539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buah. Si cierra así acabo la semana en positivo después de llegar a palmar unos 1200-1400 euros durante la peor parte del día de ayer. Estaba en -6,5% semanal y con la volatilidad pasando a todos los índices, y este rush final me va a acabar dando la vida.

Muy fuerte el Stoxx 50, a todo esto.

#28541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya me podia dar una alegria asi a mi iag

#28542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo también Rodante,no te lo puedes ni imaginar.Saludos

#28543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que es jodido tomar la decisión de si aguantar o no. El riesgo es muy grande pero la posible recompensa también lo es.

#28544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso digo q sube ACX, porque entra en el IBex, igual q Aena que esta subiendo hoy el 2,70%. ANA tiene en contra que ha anunciado pago de dividendo para el día 2 de julio (lo anunció el día 11y ese día cotizaba a 68,61). He observado q cuando se anuncia pago de divi, la acción empieza a bajar.(ver casos de REE, ENG y GAS). Aparte de la salida del Ibex. Pero yo creo q remontará cuando salga y pague divi.
S2

Brokers destacados