Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
354 / 36.512
#2825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Theveritas:
Espero que salieras con jugosas ganancias del anuncio del QE

#2825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

LOS MARCIANOS INVADEN ESPAÑA.......
De acuerdo con su teoría, cada país deberá avanzar así bajo sus propias circunstancias aunque siguiendo siempre una misma hoja de ruta y en busca de nacionalizaciones masivas de empresas en sectores estratégicos para la economía.
"En la medida en que los grandes medios de producción (hidrocarburos, minería, tierra, etc.) pasen a ser propiedad de todo el pueblo, se sentarán las bases para el desarrollo económico integral del país y la construcción de una nueva sociedad sin oprimidos ni opresores", dice Monedero en el libro, que esa escrito al alimón con Haiman El Troudi, actual ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre de Venezuela.
En este punto sí que establece como mínimo una diferencia a la hora de expropiar y nacionalizar empresas porque, según reconoce, no es lo mismo el ferrocarril o el petróleo que la producción de lapiceros o una peluquería. "No tiene por qué recibir el mismo tratamiento el sistema financiero que un cine municipal; el latifundio que una pequeña hacienda", explica sin definir tampoco de una forma clara qué debe público y qué privado.
"Los límites de la propiedad privada forman parte de una discusión que no puede solventarse teóricamente salvo en grandes líneas. Se define un diálogo social en cada lugar y en cada momento".

Leer más: Monedero rechaza en el libro escrito para Chávez la propiedad privada - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6430368/01/15/Monedero-rechaza-en-el-libro-escrito-para-Chavez-la-propiedad-privada.html#Kku8dMGlBFw8Z9Yl

Os aconsejo asistir a alguna asamblea local...... no he oído mas marcianadas en mi p... vida ;)))

#2827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si lo avise comprad antes del QE y salid antes del viernes que grecia da miedo... y asi es...

Pero como siempre como soy un ludopata de cojones las operaciones pasadas ya estan contabilizadas como beneficios pero... quiero mas y hoy he vueleto a entrar en sabadell 10000 acciones...

Creo que esto de grecia que va a ser muy muy duro para grecia, la va a llevar al abismo, a nosotros nos afecta, pero en el fondo no es para tanto ya esta todo mas que controlado por eso los rescates y tal, creo que el sector bancario esta sobrecastigado y por eso he entrado en sabadell que encima ha dado buenos resultados

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#2828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga, hombre, que la Constitución y las potestades ejecutivas y legislativas van a ser la misma y no van a cambiar.

Salvo que temas que sigan la senda del PP-PSOE de convertir derechos y principios en papel mojado ;-)

--

Además, qué coño, pues si nacionalizan, nos ponemos cortos en Repsol y listos !!!

#2829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta gente de podemos es la syriza de españa, pero España es mucho mas moderada que grecia, sacaran buenos resultados si, pero esto aqui no tocan poder tranquilo...

Aqui ya sabemos de que va esto del populismo y tal, no van a ningun lado como mucho van a dividir el voto de la izquierda y a movilizar el de la derecha vamos, el beneficiado de podemos el pp

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#2830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, si yo no tengo nada contra los marcianos...... ;))

#2831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hay quita finalmente, no le afecta al fondo? Uyuyuihhh :) Salu2

#2832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menos mal. Porque yo lo soy por parte de madre.

Brokers destacados