Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
403 / 36.509
#3217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

han retirado la orden gorda ala venta pero está seguramente en oculto según se van zampando papel que cae se autorrellena

renta4 a veces da el mismo precio al compra que a la venta en CABK y en otros valores....

#3218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la verdad es que sí, algo de maquillaje podrían hacer pero ya es tarde mirad qué tragaderas de papel, estilo "garganta profunda"

#3219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto que parecen aguantarla en 3,90. Imagino que el banco. No sé yo si rompen. Estamos en manos de los USA

#3220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con CABK se estan ensañando, me recuerda a ese video unas orcas atacando a una ballena, durante horas a dentellada limpia.

Ahi va grafico del SP desde diciembre. Sigo pensando que mantener los 1990 es vital, y rezar por no perder los 1970

SP500 bimensual

SP500 bimensual

#3221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a tomar por saco... 120000 de golpe y lo han perforado el 3.90 de CABK

#3222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es interesante porque, siendo yo un lego en la materia de AT, mirando el gráfico del DOW también me parece ver una tendencia a la baja desde el último máximo histórico. Mínimos y máximos decrecientes, acercándose peligrosamente a la MM 200.

#3224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya... y acoso no lo merece...

Caixabank y Sabadell, son buenos bancos, pero... estan en cataluña, y eso por culpa de los inutiles que gobiernan en cataluña se nota...
Quien en su sano juicio estaría a largo plazo en una entidad que puede estar fuera del euro por culpa de esos locos de ciu y erc...

Tradear claro que si... pero a largo no se queda nadie por si acaso y eso trae que la gente huya a la minima

Muchas veces pensamos que esto es solo bolsa pero a la bolsa le afectan factores politicios o economicos o sociales y el tema de la independencia es la cruz de estas dos buenas acciones

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados