Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.533 / 36.728
#28257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Garrote, no se ven porque lo he ocultado, he hecho captura solo del bloque gordo, si quieres puedo subir la lista completa pero ahora mismo no la tengo a mano, mañana por la mñana la subo!! Tienes razon y esos intervalos son los que se han manejado esta semana y es interesante mirarlo , pero creo recordar (de memoria) que en esos intervalos no había gran volumen de contratos negociados.

No entiendo muy bien eso que dices de los inversores en acciones pueden ceder ¿A qué te refieres?

s2

#28258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes a todos. Esta mañana por momentos me he visto sobre la camilla en Pozo Blanco...muchacho y muchacho.
Una pregunta que os hago a todos y que conteste el que quiera...ante la posibilidad que USA se pueda encaminar a la caza de un nuevo máximo me planteo ahora si, muy seriamente empezar a ir tomando posiciones cortas en el SP, para dejarlas durante un buen tiempo....como lo ven señores,. será ya el momento y en los próximos meses se producirá la esperada corrección en USA? bueno si me deja el IBEX claro por que ahora mismo estoy enganchado por los cuatro costados.
Es un placer leeros, un manantial de enseñanza pura,donde cual pajaro de Siracusa vengo a vuestras fuentes a beber...besos a todos

#28259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como veis la sesion de mañana?,saldremos vivos?.Me conformo con que se pongan sobre 11200 el DAX y IBEX.
De momento futuros casi planos pelin tirando a alguna rojez.

#28260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno caballero, ahora ya solo queda mañana por ver si la predicción se cumple.

#28261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rahomar, ya vio usted que la Bolsa subió, queda mañana por cumplirse y volver entonces a los calzoncillos sin mayores aditamentos.

#28262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subidón de los futuros! Vaya velazas! Ha pasado algo???

Ya más de 11mil!!

#28263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hossssssstiassssss

#28264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SE han vuelto locos los futuros?,140 pts hacia arriba?

Brokers destacados