Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.187 / 36.525
#281489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repsol reacciona con contundencia al pacto de PSOE y Sumar, y amenaza con deslocalizar grandes proyectos si se mantiene el "impuestazo" a grandes eléctricas y bancos. Hasta septiembre, ha ganado 2.785 millones y va a subir dividendo.
Expansión.es




#281490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El 'nuevo' impuesto de sociedades de PSOE y Sumar aboca a la deslocalización de empresas: «Es una salvajada»

 Los economistas advierten del riesgo de que muchas empresas muevan su sede fiscal fuera del país si prospera la idea de Sánchez y Yolanda Díaz para recaudar 10.000 millones adicionales 
https://www.eldebate.com/economia/20231026/nuevo-impuesto-sociedades-psoe-sumar-aboca-deslocalizacion-empresas-salvajada_149017.html
#281491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo comparto al 100%

Siendo sincero, cuando dejo de ser especulador y me convierto en inversor, es más por no saber salir que por creer en el negocio en si

Eso si, cuando voy en modo inversor desde el principio, no tengo prisa por salir
#281492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El bono a 10 años en usahapylandia pasará del 5%.
Es cuestión de tiempo.




#281493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con esos impuestos veo al ibex bajando un 20% como mínimo.
Que lanzan el globo sonda pero con toda intención y aunque luego se la mitad sigue siendo un atraco que yo no compro.

Quien va a comprar acciones?.  Para que?.
En todo caso vender.
Menos mal que yo hace años no compro ives.

- Z E R O - Salinger

#281494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso es. Me he quedado pillado en illumina y carl zeis sin casi conocerlas ni creer en ellas.

Puedo estar con una perdida del 40% en ITX o SAN sin problema alguno. Pero en compañias que no confio y que no conozco lo llevo mal.
#281495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta. Si tengo en XTB acciones de una compañia a dos precios diferentes, si vendo.. es obligatorio si o si que me venda las primeras que compré (a precio mas alto) verdad? no se puede vender las ultimas compradas.. 
Brokers destacados