Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.208 / 36.705
#281658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa zona la vigilo, pero veo al Sp y al DAX cerca de las zonas de rebote, para que el Ibex llegué tan abajo...pero quien sabe.
#281659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pfizer
Vaya, vaya, acabo de llegar y me encuentro con este panorama, por lo que he decidido darle al botón de venta, lo ganado ayer por lo perdido hoy. Y es que cuando hay una tendencia bajista, aunque haya repuntes de cierto calado es mejor abstenerse.
Vamos a ver el cierre de hoy como nos deja el panorama técnico.


#281660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace que no miraba su gráfico. La añado a mi lista de valores en seguimiento.
#281661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Media simple o ponderada? Se le da mucho bombo a la media. Para mi tiene gran importancia cuando la tendendencia es alcista y el índice va camino de dos años sin hacer nuevos máximos. 
Yo creo que al menos en los 4000 debería rebotar. La siguiente zona ya serían los 3800.
#281662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como acabe habiendo una tercera guerra mundial, el mundo se va al carajo.
#281663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La lección es la de siempre: no ir nunca contra corriente de la política de los bancos centrales.

Igual que ir corto con un QE y tipos 0 era demasiado arriesgado, ahora es lo contrario 
#281664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el broker ING intento comprar ETF SP 500 y resulta que me pone "alta offline" porque ha cerrado a las 17:35. ¿Es normal esto? ¿A alguien más le ha ocurrido? ¿No se puede operar en directo?
Brokers destacados