Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.186 / 36.527
#281481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que gran verdad, el que se ha quedado poniendo que subirá se queda con esa cara de quien se la han pegado, como el timo de la estampita.

Y el bajista queda como el listo previsor que la ha visto venir.

Por eso yo suelo llevar siempre economía de guerra, salgo al campo de batalla pero siempre voy mirando la retaguardia no se quede descubierta y tener una rápida huida de ser necesario.
Pero si se han comprado valores con fundamento a buen precio a la larga no suele fallar.

- Z E R O - Salinger

#281482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que pasa es que a la gente que invierte no le hace gracia leer opiniones que hablen de bajadas y veo que tú eres uno de ellos.
Tú crees que el mercado no debería bajar más por estadística y que todo lo malo debería estar descontado y hay mucho pesimismo.
Estás haciendo lo de compra el valor cuando nadie lo quiere. Le echas "pelotas" como has comentado alguna vez.
En unos meses/años verás que tan bien te ha salido la estrategia, pero me parece que acabarás tirándote de los pelos por no haber guardado cash y haber pecado de impaciente.
Yo intentaré seguir opinando sobre lo que creo que va a pasar. Sea positivo o negativo. A mi lo de hablar por hablar tampoco me va.
#281483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En bolsa es igual de complicado saber cuando comprar como cuando vender. 
Hay quienes dicen ir a largo plazo y siempre compran sin tener en cuenta el timing porque nadie sabe cuando rebotará. Además tampoco miden el riesgo.
Esto no se trata de intentar tener razón, sino de intentar mejorar y evitar cometer errores del pasado.
#281484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que es mas complicado saber vender.

Sobre todo para los españoles que tenemos una mentalidad muy conservadora.
Y poner los puntos de venta sobre todo en mercados alcistas es muy complicado.

- Z E R O - Salinger

#281485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La sesión o sesiones en las que quieran bajar de verdad (si llegan), no van a hacer lo que hoy o ayer, dar respiritos o descansitos, van a meter tal zurra, con un volumen cuatro o cinco veces superior a los actuales, que nos van a dejar sin respiración; igual, en estos casos, no nos damos cuenta hasta que sea, casi, demasiado tarde. Saludos.
#281486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque pecamos de avaraciosos. 
#281487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo las veces que mas he perdido (mejor dicho; que mas me he pillado en bolsa) no ha sido con caidas de un 10% de golpe sino dias y dias bajando sin parar. No saber salir y recomprar para promediar.
Eso es lo que creo que nos pasa a muchos.

Si baja de golpe piensas que no es tu culpa, es el mercado. Pero si cada dia tienes opcion de salir perdiendo un poco mas que ayer, pero "no mucho" mas, y te quedas y sigues comprando mas, ahí sí que da la sensacion de que es mas culpa de uno.


#281488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Truña a lo suyo:Hoy bajo más que ayer pero menos que mañana.




Brokers destacados