Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.750 / 36.903
#253993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba cantado la reaccion de las bolsas , bonos y dolar predecia nada bueno desde el UK , su indice tambien cayendo veremos como abre mañana el UK GILT 

Que horror compran bonos y no hay oferta por parte de los inversores , el BOE se ha metido en un avispero 
#253994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no me terminó de creer que la bolsa vaya a caer mucho más y por lo que veo soy el único .
Es decir todo el mundo parece que es bajista , todas las noticias bajistas , hasta los bancos centrales parece que quieren tumbar el mercado adrede ,va a llegar un momento que no haya nadie para vender y solo quede subir.

La inflación a la larga también hace subir a la bolsa , y creo que vamos a tener inflación para rato , se nos olvida que a parte de las materias primas , los salarios , los beneficios empresariales y por ende la bolsa también suben, así que veo más peligroso si hablamos de medio plazo estar en el lado corto que en el largo.

#253995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablando de cisnes negros, aquí se está empollando uno.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si porque el efecto de los bonos del UK se expande sobre todo al BUND y con ello a las bolsas , como  esta gente puede dirigir el BOE y como los politicos del UK son tan horribles
#253997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

  Mohamed El-Erian :
 
Este es el ciclo de tasas de interés con mayor carga frontal que hemos visto en mucho tiempo, y no tenía por qué ser así 

 no está frenando, esto es frenando de golpe 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hartnett:

 Los mercados dejan de entrar en pánico cuando los bancos centrales comienzan a entrar en pánico 

Cuidado que podríamos ver alguna noticia que favorezca al mercado, ya que el dólar fuerte está creando un daño gravísimo a las demás economías como UK, Japón y UE. Y por supuesto que parece que ya no se puede tensionar más el mercado de bonos.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Resumen del día: rebotus interruptus.
#254000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

L FED tiene un grave poblema inflacion o bonos , si sube mas los tipos , los bonos se tensionaran aun mas yo creo que la FED debe escuchar a los bonos , la inflacion durara mas , pero el precio a pagar mas alto es si los bonos se rompen , con lo cual la QT deberian pausarla 
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados