Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.516 / 36.576
#28121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues no le ha sentado excesivamente bien la sobremesa al mercado. Se decia de testar los 10700 e iniciar la onda alcista no? siempre me lio con las letras, la C?

#28122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿A que hora terminan? Es por saber si es a mercado cerrado o abierto.

#28123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

..........una buena explicación nos vendría bien a los dos, xDDD

¿Quién se anima?

#28124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ni idea..

#28125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso está claro. USA va a su bola pasando de todo. Otra cosa es que al Dow le cueste consolidar el nivel de los 18000. El día que reviente USA y se vaya a niveles de 16000, aqui lo notaremos muchísimo. Lo que está pasando estos días con Grecia, es un juego de niños , con lo que pasaría en las bolsas de toda Europa cuando el Dow Jones ,reviente hacia abajo. Ayer pudo ser un inicio y se contuvo la cosa porque mantuvieron los tipos, pero el día que menos pensemos , los indices USA, se vendrán abajo y eso si que serán caidas. Saludos y mejor que tarde en darse ese escenario.

#28126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende del máximo. Parece que será finalmente una plana regular y si es así, poco más allá de A llegará. Si fuera una expandida sería otro cantar... Pero bueno, un inicio es al menos...
Salu2

#28127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy no verdean las pantallas ni echando el abono de las ganas. Y hoy por lo que he visto , no van a llegar a ningún acuerdo, pero ya veremos cuando se haga el acuerdo lo que subirá esto. Hagan sus propuestas. Si hay acuerdo, yo creo que va a subir.................. A ver quién del foro lo acierta. Pudiera ser que nos llevemos alguna sorpresa.Saludos

#28128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A falta de lo que ratifiquen los expertos, me parece que el mercado se ha quedado con nosotros.

Parece que la onda C ha hecho únicamente el primer impulso, hasta el doble techo de las 14:50. Si así fuera, el segundo sería correctivo y nos bajaría hasta los 10.720-10.730 puntos.

Ahora tendríamos que acercarnos a los 10.765 para conformar la bajista de este impulso correctivo.

Es interesante añadir, no obstante, que en los gráficos minutarios de 3 y 5 minutos se aprecia cómo se están concentrando las Bollinger. A primera vista esta corrección parece que va a ser bastante plana, así que es previsible que el tercer tramo alcista, que posiblemente se iniciará en la última media hora de sesión según mis cálculos, pueda ser bastante abrupto y vertical.

NOTA.- williamfdc, veo que has vuelto de la sobremesa, ¿tú que opinas?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados