Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.486 / 36.576
#27881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si algo hemos aprendido estas semanas es que lo levantan cuando quieran Rodante.. o no hemos visto subidones de + de 100 puntos en pocos minutos? Habla alguien y pam, subidón o a los infiernos, lo que les convenga.

Y preparémonos para el viernes porque nos llevarán donde las manos fuertes tengan sus vencimientos. El 20 de marzo fue arriba y el mes pasado si no recuerdo mal nos tiraron abajo. A ver qué cromos llevan esta vez xD

#27882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, en mi fantasía el sueño de Tsipras y Varoufakis es llevar el DAX a situación de catástrofe, tipo 9.000 o por ahí... Osea Lehman Brothers II... Pero muy seguros veo a estos de Europa... vamos, que no...

#27883

IRe: Pulso de mercado 2015

Desde luego hay volatilidad. Deberia ser en ambos sentidos pero.... Como tenemos el panorama casi siempre baja. El dia qhe se de fin a lo de grecia vamos a flipar. Si es para bien verde como praderas, si es para mal longanizas

#27884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No descartes que los propios alemanes también se estén poniendo las botas con estos vaivenes.

Es muy paranoico, pero molaría que en las sucesivas reuniones a lo largo de la negociación se hayan aceptado excepciones al programa de rescate a cambio de llevar a cabo un calendario de apariciones públicas rigurosamente controlado. Hoy salgo yo a decir que el acuerdo está lejos, tú griego sales el miércoles a decir que está más cerca que nunca, luego Draghi hablará de volatilidad... y así lo que pierden por un lado (lo que pueda salvar Syriza de las exigencias de la Troika) lo recuperan jugando al gato y al ratón en las Bolsas.

Es muy conspiranoico, como he dicho.

#27885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo contigo. Grecia es una pequeñísima parte de Europa. Todo este jaleo que se está montando no es solo Grecia. Ya hay mucho descontado. Yo cada vez más pienso que esto cambiará cuando "algunos" quieran, pero aquí quien llevará al infierno la renta variable española y a las europeas es cuando a USA le de por cambiar el ciclo economico. A lo largo del tiempo ya hemos tenido muchas pruebas de cambios de ciclo. Yo no se por arriba hasta dónde va a llegar nuestro Ibex. Puede que llegue a los 12000 o puede que se vaya a otras cotas más bajas, pero¿cuándo sucederá eso? No se sabe, pero cuando suceda pillará a los que estemos en a renta variable en esos momentos. Es así este juego. Insisto , lo que pasa en los mercados, una parte esGrecia, pero hay más cosas que están influyendo en este castigo brutal del ibex y del dax. Ha bajado 1000 puntos en pocas semanas, ¿será un cambio de ciclo? -saludos

#27886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los que seguís a los Cava:

María Ángeles Cava cambia el sesgo en el S&P500 de "neutral" a "neutral-alcista".

#27887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo realmente flipo con algunas noticias, y no solo de eso,sino de medir ciertas cosas en la economia actual. "El gasto publico en educación retrocede hasta niveles de 2006".
Esta noticia por si sola, al igual que el gasto sanitario, etc, son noticias incompletas que no me aportan información. El gasto en el campo lleva disminuyendo desde el tiempo de los romanos. OH!BANCARROTA!por cierto, no tenemos en cuenta que inventaron el arado? A donde voy es que ni se menciona en primer lugar el gasto por estudiante, ¿hay mas o menos?, y en segundo lugar, ¿que ha pasado con la productividad y eficiencia en costes? se ha pasado de servir gambas a servir arroz en los colegios o realmente ahora comparten un pupitre cada dos niños?.

Como digo, este dato por si solo no me dice nada, habría que compararlo con la evolución del nivel educativo y numero de alumnos para que pudiera empezar a decirme algo. El problema es que la población equipara coste=calidad. Según ese criterio, es decir que un rolex por costar infinitamente más que un casio da la hora infinitamente mejor. Reflexión antes de ir al catre... ;)

#27888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ummmmm...no se ya si es por desesperación o no, pero aprecio algunas divergencias alcistas en macd o rsi diario, no voy a decir valores porque no son divergencias para tirar cohetes e igual se anulan con una fuerte bajada y no quiero dar pie a que alguien pueda perder pasta así que, el que use esos indicadores que eche un ojo a ver si encuentra algo.

Igual es por intentar agarrarme a un clavo ardiendo, al final como siempre, veremos mañana como quieren bailar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados