Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.461 / 36.619
#27682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

parece que USA va a ayudar un poco.

#27683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se va a liar hay que estar cortos y largos

#27684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

crees que va a ayudar un poco???, si quieren con el tema Grecia nos subirán o bajarán a los infiernos, pero por técnico me parece que no toca subir.

#27685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esperemos que sí..

#27686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno ya hemos saltado los 10854 que han costado un huevo, a ver hasta donde llegamos....

#27687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya sabes que están quienes prefieren el analisis del tarot de la bruja Lola; Y no va por nadie, pero aquellos que critican el AT o alguno de sus foreros en el 75% de sus mensajes, me gustaría ver sus opniones y fundamentos razonados en cuanto a operativas y que van viendo el mercado, para poder enriquecernos todos. El AT no es la verdad absoluta y puede que los novatos aprendamos a mirar otras cosas más allá con las que complementarnos. Solo quejarse no lo veo constructivo.

En este caso, tanto el AT como mi logica personal se ven reforzadas en la dirección que indica Will. Por un lado los hados de Elliot parecen propicios junto a otros indicadores tecnicos; por otro lado, Grecia o claudica o muere, manos fuertes fuera, datos macro en buena sintonia y calentando a la peña con "el mundo va bien". Ucrania fue "flor de un dia" y parece que la FED va a mantener tipos. Se está creando caldo de cultivo para por lo menos pegar un arreon al alza que creo nos puede llevar a los 11200 fácilmente.
Por otro lado, nos olvidamos de DOW en momentos de panico. Me estoy leyendo el J.Murphy, y se nos olvidan a veces que "los mercados son así"

Hemos llegado al 50% de la anterior subida 9500-11500 =10500 (aprox)

Hemos llegado al 50% de la anterior subida 9500-11500 =10500 (aprox)

#27688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

...poco a durado la cosa....bffffff....que infumable está todo.

Brokers destacados