Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.464 / 36.708
#27705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo.

Por otro lado, la figura del Dax hoy es fea, fea. Máximos y mínimos decrecientes. Y los 11,000 que no hay fuerza para aguantarlos.

#27706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por tiempo, nos daría un supuesto ejemplo...

Ibex35 5 minutos

Ibex35 5 minutos


Salu2
#27707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo lo que temo es que hinchen algo el tema para el viernes de bencimientos y despues de 16:30 a 17:30 nos hagan caer y dejarnos ala deriva como suele pasar (marzo a parte)

#27708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

al cierre cortos en usa y cerrar dax

#27709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por poner una nota optimista al tema Grecia, al inicio de las negociaciones se pretendía que Grecia aceptara las condiciones sin más ajustes al programa, y cualquier otra cosa era considerada un fracaso y por tanto una mala noticia para los mercados.

Hoy día, ya más de tres meses después y llegando a la fecha límite del segundo vencimiento, ha virado el consenso de "Grecia debe aceptar el programa sin rechistar" hacia "debe llegarse a un acuerdo".

Quiero decir, que ya el mero hecho de llegar a un acuerdo sería una noticia con buena acogida, independientemente de los ajustes que consiga Syriza al programa de rescate de la Troika. Eso que se ha ganado en el camino, por mínimo que sea.

#27710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

con cerrar dax es suficiente pero elusa cierra plano

#27711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy cerramos verdes, ¿no? ¿10.930?

#27712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso implicaría posiblemente un gap de apertura.

No sé, solamente pasaría eso si el Eurogrupo dijera algo bueno de Grecia... y aun así, no me parece que fuera a ser la definitiva...

Brokers destacados