Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.454 / 36.556
#27625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comentó algo durante la conferencia, no sé si en el statement o en la ronda de preguntas. No te soy capaz de transcribir literalmente sus palabras, pero vino a dar un aviso sobre las compañías aseguradoras. O eso me pareció a mí.

Desde luego, el tema Grecia si tiene algún impacto en un sector en concreto ese es el financiero. Y englobaría bancos y aseguradoras.

Se han levantado en USA con ganas de meterle caña al Dax o qué??

.

Edito para añadir que he recargado también BMW. Poniéndome en el peor de los casos en el tema Grecia, la banca y las aseguradoras sufrirían mucho, las Bolsas en general por supuesto que también, pero no veo que aquello afectara demasiado a que se sigan vendiendo BMWs o Mercedes por el mundo.

Me quedo en el sector de bienes de consumo. Y aseguradoras poquito, sólo Axa, por si se resuelve para bien y pegan el tirón.

#27626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usted últimamente se está equivocando mucho en sus pronósticos, se lo digo sin ninguna acritud. Dios quiera que ahora para concluir la semana tenga usted razón. Reciba un cordial saludo.

#27627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vaya meneo rapido que le han pegado a los indices. En 10 minutos 80/100 puntos

#27628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a tratar de buscar alguna noticia al respecto si encuentro algo te lo paso.

Lo que comentas sobre Grecias , un posible default o quita afectaría brutalmente a bancos y aseguradoras, ya que sacamos el tema alguien sigue o controla algo sobre los CDS, recuerdo que en 2012 en plena crisis de deuda, estaban por las nubes, además por aquella fecha ya se comentaba el posible riesgo de un default griego que causaría en las principales aseguradoras europeas debido a estos productos, también comentar que los CDS en ámbitos financieros se toma como uno de los principales indicadores para valorar como está la sitaución de deuda del país , se tenía más en cuenta que la propia prima de riesgo.

S2

#27629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dos puntos de vista diferentes sobre el tema de Grecia y los dos los veo acertados:
1. Grecia toma una postura donde el mal de todos, incluso ellos (mal de todos mal de bobos), cree que puede salir beneficiado, lo alarga agonicamente la negociación para que suban las primas, bajen las bolsas,.... Eso de hacer el mal a los demas para poder sacar algo siempre deja secuelas.
2. La troika utiliza al pais pequeño como ejemplo, sin cuartel,.. por cantidades ridículas. Hemos visto como durante años se ha perdonado a todos la superación del deficit, incluso recortes. Con la boca pequeña dejan a España bajar impuestos para que los partidos de la troika puedan volver a ganar. Saben perfectamente que no pueden pagar e insisten como "burros". Siempre se ha dicho que vale mas un mal acuerdo que un juicio.

Los he leido en diferentes sitios y es un resumen.

#27630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno señores nos vamos por el retrete otra vez a testar los 10750, o...., mas abajo. Esto ya no sigue ninguna tonica de ningún tipo. Ni velas martillo, ni doji, ni elliot, ni AT ni nada. Mucho miedo, volatilidad, verano, grecia.... Creo nos espera una racha mas por 10750 10900 que por 11200

#27631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ni quedan ganas de meterle largos al Ibex en 10.800, ni al Dax en 11.000 con USA en verde... si ayer hicimos suelo de medio plazo, a mí que me lo expliquen :S

#27632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lenta e inexorablemente hacia abajo nos dirigimos. Los 100 puntos de caída ya están ahí, a tiro de gapo.

Qué mala pinta el Dax.

Brokers destacados