Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.450 / 36.575
#27593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No bolsa: Rankia cada día va más lento, yo acepto la publi lateral porque de algo tienen que vivir pero la recarga de la página se hace pesadísima.

Igual también influye el número de posts que ya tenemos en el hilo y se podrían plantear abrir 2 partes de Pulso de mercado 2015, por semestres.

Y ya aprovecho si me lee algún admin para decir que he encontrado un bug.. hay algún sitio donde reportar?

#27594

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Pues yo pienso que los índices están fuertísimos...los más cobardes ya se salieron. Y somos muchos los que no vendemos ni con cola por lo que veo
Se habla ya claramente de default, de compra masiva de francos suizos, de Grexit ... Y no hay hecatombe. En octubre por menos corregimos un 15%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#27595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La media movil de los últimos 200 días de cotización

#27596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo depende del navegador... Yo utilizo Opera por el windows 8.1 (que es una patata), pero tengo que probar lo que comentaban por aquí de una aplicación... Otra opción es quejarse al administrador, pero en grupo, por ello habría que abrir un hilo para ello y así que tomen medidas...
Salu2

#27597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

veo al dax y el ibex metidos en un triangulo que se resolverá a las 13:30. Hagan sus apuestas de barra de bar, jeje.

Lastima de corto a gamesa... pero claro con un chicharro como ese es dificil jugartela

#27598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

williamfcd sigues pensando lo mismo del cierre de semana y de mitades de julio?

#27599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Please, aporta esas visiones de triángulo por picture. See you!

#27600

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Kostolany decía eso mismo, que cuando las malas noticias no tumban el mercado es porque el papel ya está en las manos fuertes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados