Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.449 / 36.628
#27586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí. Tal vez haciendo divergencia alcista pero habrá que verlo. Subirá pero tocará la bajista de hoy, no creo que pueda superarla.

Mala cosa. El RSI da pena verlo en todos los TF. Gatillazo total.

#27587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grecia ha vendido esta mañana Letras a 3 meses por un valor total de 1.300 millones de EUR a un tipo del 2.7%.

#27588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y esto con los americanos apuntando subidas... es increible.

#27589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que sigan engordando el problema, eso si, vaya huevos los que compran letras a estos tipos...

#27590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menos mal que tb llevaba jazztel compradas a o,40 y las vendi a 0,96. Y tb llevaba telf compradas a 10 y vendidas a 23, entonces unas por otras sali ganando bastante. Si hubieran sido solo las col mi hubiera entrado algo. Saludos

#27592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que se está contemplando es:
1- El BCE cierra el grifo definitivo, el recurso de emergencia que tienen los bancos griegos para obtener Euros.
2- Ante esta situación, Syriza entra en Pánico y se aviene a un acuerdo.

Bueno, es una posibilidad, pero no tengo claro que a los de Syriza les amedrente esto. Cada día tengo más asumido que realmente no hay voluntad de llegar a un acuerdo, solo buscar una justificación (ojo, puedo equivocarme).

Por cierto, el BCE tenía hoy una reunión de esas rutinarias, ¿es correcto? ¿Podría ser que cierren el grifo hoy mismo como preparatorio del eurogrupo de mañana?

Brokers destacados