Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.497 / 36.670
#27969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdón, es que me ha dicho que no lo había mandado.

#27970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En serio,esto me parece manipulacion pura y dura.No es normal estas rajadas y subiidas de 40 pts.

#27971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
Esta esto para ninjas, Ibex tocando mínimos del afterhours de ayer, ¿rebote o nuevo tramo a la baja? ni idea, todo ruido.

En mi opinión William, no esta descontado ni en broma la salida de Grecia, estas caídas y volatilidad son poca cosa; lo único que descuentan es la incertidumbre. Cuando se despeje habrá un movimiento de quizá un 5-10% en alguna dirección (no me refiero en una sola jornada).
La volatilidad que marca VIX sigue bajísima, anormalmente baja, ¿no recordáis sesiones de caer un 4% y al día siguiente otro 4%? eso si eran miedos de contagio, cómo decía Mohican la prima esta tranquila, debería estar desbocándose... aunque la situación y los miedos actuales sean mucho más comedidos que hace unos años. Solo es mi punto de vista. Saludos

#27972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 2 semanas está el euro por debajo de $1,10 y tanto Ibex como Dax por encima de 11,200.

#27973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con lo que han dicho Mohican y asustv. Si no acompaña la RF este "estado de pánico" raro, raro.

#27974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el euro al 15, veremos k pasa ahi

#27975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo yo que para entrar en largo hoy hay que buscar en el IBEX entre los 10680 y los 10650 o tal vez incluso algo menos, todo lo que sea por enciam de 10700 ya es arriesgarse a quedase pillado...

#27976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entre los comentarios de que todo es manipulación y la mención de qué es lo sabido por el mercado, que esta descontado y que no, me ha venido a la cabeza un off-topic.

Del libro, "Un matemático invirtiendo en bolsa", conceptos matemáticos, probabilidad, etc. decía algo interesante sobre la manipulación, aunque exista en el mercado, aunque todos fuéramos conscientes de ella, seguiría todo igual, porque de nada vale saber que una moneda esta trucada si no sabes de que cara. Y sobre el concepto de conocimiento compartido y cómo se propaga, etc. un ejemplo con un pueblo muy interesante, lo he buscado para ver si estaba online... Slapp creo que te va a gustar si quieres deconectar un rato, pág. 18

http://es.scribd.com/doc/244241844/Un-Matematico-Invierte-en-Bolsa-John-Allen-Paulos-epub#scribd

Brokers destacados