Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.417 / 36.554
#27329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha presentado el plan estratégico...

#27330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues poco estratégico ha de ser porque lleva más de 10 sesiones bajando. Ya puede irse preparando en la granja de la 2ª división del Mercado Continuo, para volver a la 1ª fila. Desde luego dónde están los analistas que la veían en poco tiempo en rangos de 78 € - 80€. Saludos

#27331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguro que si vendo..... sube como la espuma.

#27332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Existe el color verde en la Bolsa? Ahora sueño en en rojo y me rojea todo lo que está a mi alrededor. Parece que me estoy volviendo daltónico, lo veo todo rojo.Saludos

#27333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te quepa la menor duda. Eso que dices , es como cuando vas por la autopista, el carril más lento es el que tu vas. Acuérdate de Mr. Murphy. Saludos

#27334

Re: Pulso de mercado 2015 - ACERINOX

los derechos aun no cotizan verdad? pues entonces NO pueden estar descontados.

#27335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a mí los que verdaderamente me dan pena son lso pardillos que entraron el otro día en VOCENTO porque se creyeron un AT aderezado con unas compras rápidas para calentar el valor y empapelada en todo el cielo, pedazo velas están dejando...

Así espabilan, por seguir a analistas y calientavalores.

#27336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Merkel y Tsipras han estado un rato mandándose mensajitos a través de los medios.

A ver si Europa afloja porque esto ha entrado en una dinámica de disparate (Tsipras ha dicho que "el FMI tiene una responsabilidad criminal por la situación de Grecia")

El argumento principal que se está oyendo de que "Europa no puede ceder porque sería un mal ejemplo para otros que son mucho más grandes (España, p. ej)" no es verdad y ahí está el caso de Lehman Brothers... La Reserva Federal anteriormente había solucionado problemas gravísimos bancarios con dinero público, pero llego Lehman y se le dijo que no... Vamos, que el hecho de que ahora se ceda con Grecia no quiere decir que sea de aplicación con España en un futuro, que además está a años luz de Grecia y no hay ningún indicio de que la situación de Grecia se pueda repetir aquí, por mucho que el mercado desconfíe leyendo titulares de periódicos...

Brokers destacados