Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.420 / 36.576
#27353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si jajaja luego nos quejamos ahora qeu la justicia es lenta jajaja solo han tarado 400 años el juzgado de lo social que lo ha despedido jajajajajajjaja

#27354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Renta Fija muy bien hoy pese a este grado de incertidumbre...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#27355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo quiero decir muy alto pero si cerramos así la vela de hoy tiene buena pinta.

#27356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ibex y dax (los que sigo), han rebotado donde debían, base canal bajista, veremos si tan solo es una recuperación.

#27357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Meter, si el día sigue rojo, es día de meter, mientras aguante la liquidez (creo que me queda hasta el lunes)
Incluso en fondos con hora de corte sobre las 15:00-15:00 también he recargado posiciones en ellos.

PD: navegar en Rankia cada vez más lento ...

#27358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenas tardes, otro dia que me incorporo a la mitad. Dia de vuelta otra vez? no se si por las declaraciones del Tspiras, por elliot o por que pero parece un "reversal day", ojala que ya toca. Ha perdido los 10750 durante el día pero puede que los aguante al cierre.

Sobre lo de Grecia.... me parecen un poco nerviosos los Griegos? tan vez el enroque del BCE, FMI y los socios europeos no es lo que esperaban.

Me estan metiendo con IAG lo que no está escrito..... no lo entiendo. Alguien me puede dar un poco de luz?

P.d. El ibex a la cola de europa cuando toca subir, que triste.

#27359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Idea de trading para hoy:
-Por si alguien quiere ir rolando posiciones para el viernes, la diferencia con el futuro mini IBEX julio que llevo viendo hoy oscila entre 50-60 puntos, con picos de incluso 70. Yo vendí cuando me pareció tocaba bajada el 50% de mi posición, y compré un poquito más abajo pero futuro julio con diferencia de 65 puntos sobre ibex. Creo la diferencia estará sobre los 50 cuando sean los "oficiales", así que forma de sacar unos puntos extra.
Si realizo alguna otra operación seguiré con mi otro 50% de junio, que son los que van mas correlacionados a mercado, e intentaré rolarlos a la baja el jueves/viernes.

#27360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, no te equivoques ni te pases de listo ;-)

El juicio no es que no se haya aun ni celebrado, es que no ha habido ni papeleta de conciliación presentada, las cosas de Justicia van lentas, pese a las promesas del tío de las gafas que se tiró años con un borrador de anteproyecto de la versión 3.025 de la Ley del Aborto... para luego olvidarlo en un cajón.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados